FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEXTA TEMPORADA

'Agents of SHIELD': Clark Gregg da las claves sobre su continuidad tras el impactante final de temporada

¿Volverá el personaje de Phil Coulson? El actor que lo interpreta confiesa que quiere volver aunque deja claro podría continuar o no.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 17:33 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 17:38

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #245 de 3.453 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3
Esta noticia contiene spoilers

La quinta temporada de 'Agents of SHIELD' en ABC ya es historia tras el final emitido por la cadena norteamericana, pero desde que ese episodio viese la luz, las especulaciones sobre la continuación de las tramas no se han hecho esperar. Las declaraciones de uno de sus protagonistas, Clark Gregg, ponen algo de luz en todo este asunto y es que el destino de su personaje todavía es una incógnita.

Clark Gregg

Clark Gregg en 'Agents of SHIELD'

El capítulo titulado "The End" es el último en el que iba a parecer el actor Clark Gregg, que interpreta el papel de Phil Coulson en la serie... o eso creían los seguidores de 'Agents of SHIELD'. El desenlace del protagonista no es tan claro como cabía esperar ya que el personaje viajó a Tahití para pasar allí sus últimas semanas antes de morir, pero el momento de su muerte no fue visto en el capítulo, algo que hace sospechar sobre su verdadero destino. La confirmación de la sexta temporada pone en duda el regreso de Clark Gregg a la serie, y el propio actor se ha animado a valorar su futuro en la ficción.

¿Coulson sigue vivo?

A la pregunta de si Phil Coulson sigue vivo, Gregg ha respondido tajante: "Ya no está vivo". El actor ha concedido unas declaraciones a The Hollywood Reporter, y en ellas deja la puerta abierta a su vuelta a la serie. "Espero estar involucrado en el proyecto", ha dicho Gregg, aunque insiste en que "Phil Coulson ya no está vivo". Sus palabras no son del todo contradictorias, ya que el actor podría hacer una aparición estelar, como fantasma o recurriendo a algún flashback o sueño.

"Sé que hay algo de interés en que participe en esta temporada de 13 episodios. Puede que con suerte se trate de algún sueño sensual que Melinda May esté teniendo", bromeó el intérprete. Posteriormente, el actor se puso serio y aseguró que "estaría dispuesto a regresar para lo que ellos necesiten que haga". ¿Volverá? Su destino todavía es una incógnita, lo que sí parece claro es que Phil Coulson ha muerto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series