FormulaTV

FICHAJE

Mary Kate Olsen aparecerá en 'Samantha, ¿qué?'

La polémica actriz colaborará en un episodio de la segunda temporada de la serie de la ABC, donde interpretará a una joven que Samantha debe salvar. Llegará en otoño a la televisión estadounidense y se dice que Olsen podría tener un personaje fijo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Junio 2008 19:51

Serie relacionada

Samantha, ¿Qué?

Samantha, ¿Qué?

2007 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 35 capítulos

Comedia

4,3

Popularidad: #2.124 de 3.439 Ranking Samantha, ¿Qué?

  • 21

  • 1

Mary Kate Olsen, una de las gemelas más famosas del mundo aparecerá al menos en un episodio de la serie de la ABC 'Samantha ¿qué?'. La ABC ha confirmado que la polémica actriz aparecerá en al segunda temporada de su exitosa serie.

"Ha empezado hoy y es terrorífica' ha dicho una fuente cercana al rodaje. La Olsen será una chica a la que Samantha, papel interpretado por Christina Applegate debe salvar. El episodio en cuestión se emitirá en otoño en Estados Unidos. A nuestro país debería llegar en 2009, a través del canal de pago TNT, que ha emitido ya su primera temporada. Sus derechos en abierto los tiene cuatro, que aún no se ha decidido a emitirla.

Aunque la aparición de Mary Kate es episódica, en el caso de que su colaboración mejore la audiencia de la serie, como pasó con 'Como conocí a vuestra madre' tras la visita de Britney Spears, podría convertirse en un personaje fijo de la ficción.

Una actriz polémica

Nacida el 13 de junio de 1986 en California, con solo un nueve meses de edad ya conoció la fama gracias a la serie 'Padres forzosos'. Tras el fin de la serie, protagonizó junto a su hermana Ashley un sinfín de películas infantiles y de series televisivas que ayudaron a que hoy estén en el quinto lugar de entre los jóvenes más ricos del mundo. Cada una posee unos diecisiete millones de dólares.

La actriz, que actualmente posee una linea de ropa exclusiva, ha protagonizado varios escándalos en los últimos años. Es conocida en Nueva York por su mala educación y su exagerada adicción al tabaco, al alcohol y a las fiestas. Ha sido hospitalizada en más de una ocasión por sus excesos y ha sufrido las burlas de la serie 'Padre de Familia' y del rapero Eminem, entre otros.

Olsen ya estuvo presente en la televisión norteamericana la temporada pasada gracias a su participación en la serie de Showtime 'Weeds' durante ocho episodios.

Una primera temporada aceptable

No se puede decir que la primera temporada de 'Samantha, ¿qué?' haya sido la sorpresa del año, pero si ha obtenido cifras aceptables de rating para la ABC, que ha decidido renovarla para una segunda temporada.

Tras convertirse en el mejor estreno de la temporada (con casi 15 millones de espectadores), la serie perdió gran parte de sus seguidores tras el final de 'Dancing with the stars', programa que le entregaba un excelente arrastre. La ABC espera recuperar audiencia perdida gracias a este fichaje.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series