Notificaciones

LECTURA DE NALGAS

'Supervivientes 2018': El Maestro Joao le lee el culo a Hugo: "En televisión harás cosas continuadas"

El adivino asegura que su compañero de concurso tendrá "entre 5 y 7 años de buena suerte".

Dany Blázquez Martes 22 Mayo 2018 23:30

El hambre, el frío de las noches y el cansancio físico hacen mella en los concursantes de 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, el buen humor parece que reina en los Cayos Cochinos desde hace unos días, y los concursantes inventan formas de entretenerse mutuamente. El Maestro Joao es uno de los participantes más elocuentes y lo ha demostrado una vez más haciendo uso de sus supuestos poderes.

El adivino le ha "leído el culo" a Hugo Paz, que no ha tenido problemas en mostrar sus atributos para descubrir su futuro más cercano. El Maestro le ha asegurado que pronto hará un viaje "absolutamente inesperado", además de anunciarle grandes cambios en su vida: "En dos años pasas a una segunda parte de vida". El joven dejará de lado "etapas del pasado que quiere borrar" y comenzará una nueva vida.

El Maestro hace su lectura de nalgas a Hugo

El Maestro hace su lectura de nalgas a Hugo

Según el Maestro, al concursante le esperan años de fortuna: "Este año es divino, el año que viene más, y el otro año más todavía. Tu suerte empieza ahora y continúa". Según el vidente, a Hugo le esperan "entre 5 y 7 años de buena suerte", además de una larga carrera en la pequeña pantalla: "En televisión vas a hacer cosas continuadas".

Carolina Sobe: "Como me lea el culo y me diga que lo ve todo negro..."

Las imágenes sobre la lectura de nalgas se emitieron este martes durante el programa 'Tierra de Nadie'. En el plató se encontraba, como cada martes, Carolina Sobe, que no dudó en bromear sobre el asunto: "Reto al Maestro a que me lea el culo. Como me diga que lo ve todo negro, le meto un bufido que le saltan los empastes".

Tras la iniciativa de la colaboradora, una espontánea del público pidió a Jorge Javier Vázquez que se sometiera también a las predicciones del Maestro. El presentador se mostró dispuesto: "Yo tengo un culo... Que 9 de cada 10 que lo han probado...", insinuó el catalán.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes' envía a Honduras a un futuro concursante que participará en 'Supervivientes 2019''Supervivientes' envía a Honduras a un futuro concursante que participará en 'Supervivientes 2019'