FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN CHUECA

Hugo Silva y Eva Hache serán los pregoneros del Día del Orgullo Gay en Madrid

El actor de 'Los Hombres de Paco' y la presentadora de Cuatro darán el pregón de comienzo de los festejos del Día del Orgullo Gay. Lucía Hoyos y Roberto San Martín también ejercerán de pregoneros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Junio 2008 14:01
El próximo miércoles 2 de julio tendrá lugar el pregón que dará por comenzado el día del Orgullo Gay en Madrid. A las 21:00 de ese mismo día en la Plaza de Chueca, Hugo Silva, el popular Lucas de 'Los Hombres de Paco' y Eva Hache, la presentadora de cuatro que ahora espera que le llegue el programa de tarde que anunciaron, serán los encargados de pronunciar tal pregón.

Pero no serán los únicos pregoneros del Orgullo de este año. En la plaza Vázquez de Mella, los encargados de iniciar los festejos serán Lucías Hoyos y Roberto San Martín, que interpreta a un personaje homosexual en 'La que se avecina', de Telecinco.

Unos pregoneros muy televisivos

El día del Orgullo siempre ha destacado por tener pregoneros relacionados con el medio televisivo, quizás el más popular entre la sociedad. El año pasado Marta Sánchez, presente en el 'Gran Quiz' de cuatro, fue abucheada por leerlo en inglés, junto a un Pepón Nieto, de 'Los Hombres de Paco' también, que no daba créditro a lo que sucedía.

En 2006, los responsables del pregón fueron Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de 'Versión española' y Fernando Tejero, por aquel entonces aún protagonista de 'Aquí no hay quien viva' y que recientemente hemos visto en 'El síndrome de Ulises'.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series