Notificaciones

RENOVACIÓN

Manuel Bandera, Ángel Pardo y Clara Sanchís se incorporan a 'Amar en tiempos revueltos'

El serial renueva, un año más, su trama principal con la entrada de estos dos actores que interpretarán a los propietarios de los Almacenes Rivas. Su relación con una familia pobre, a la que tiene empleada en los Almacenes, vertebrarán los próximos episodios.

Redacción Domingo 29 Junio 2008 12:37

Temporada tras temporada, el serial 'Amar en tiempos revueltos' ha ido reinventándose y renovando su trama principal. De esta forma, Sara Casasnovas, Antonio Valero y Marta Calvó abandonarán la ficción de Diagonal TV este verano para dejar paso a nuevos protagonistas.

A partir de entonces serán Manuel Bandera y Clara Sanchís los encargados de enamorar a los espectadores. "Nosotros narramos historias parceladas en cada temporada, porque de otra manera no sabríamos qué aportar más", de esta forma ha explicado Jaume Banacolocha, socio fundador de Diagonal TV, el porqué de estos cambios anuales.

Ángel Pardo, el emblemático Rusti de 'Hospital Central', regresa a televisión tras abandonar su puesto de auxiliar en el Central hace dos años. Acompañará a Bandera y Sanchís, junto con Pep Ferré y Carmen Pedroche.

Su temporada más exitosa

'Amar en tiempos revueltos' deja atrás la temporada que más alegrías le ha dado. 2,4 millones de espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla de promedio así lo evidencian. Este año no habrá descanso para el serial. En julio se irán incorporando los nuevos fichajes para que los espectadores se vayan familiarizando con las nuevas tramas. Además, la serie ha recibido el reconocimiento del Festival de Montecarlo, donde ha sido finalista.

Dos actores experimentados

Manuel Bandera puede presumir de una dilatada carrera a sus espaldas. Comenzó siendo bailarín del 'Un, dos, tres, responda otra vez'. En ficción solo lo hemos visto en capítulos de 'El Súper' de Telecinco y 'Paraíso' de TVE1, pues hasta ahora había preferido el cine a al televisión. Ha sido chico Almodóvar, con el que trabajó en 'Kika' y 'Átame'.

Clara Sanchís tampoco se ha prodigado mucho en televisión. Sus apariciones han sido puntuales. La hemos visto en capítulos de 'Hospital Central' y 'Hermanos de Leche'. En cine ha protagonizado 'La novia de medianoche' y 'La buena estrella'.

Sus personajes

Bandera y Sanchís interpretarán a los dueños de los Almacenes Rivas, punto sobre el cual se desarrollará la trama principal de la próxima temporada. A sus órdenes tienen a una familia pobre, que trabaja en los Almacenes. La relación entre ambas familias centrarán la historia de los próximos episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neus Asensi y Mariola Fuentes, primeros fichajes de 'A ver si llego'Neus Asensi y Mariola Fuentes, primeros fichajes de 'A ver si llego'