FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN BRONCA

Manolo Lama y Álvaro Arbeloa se enfrentan en Twitter: "Te llamaban chivato y traidor"

El periodista y el exjugador protagonizaron una "pelea" en Twitter tras el final de la Champions.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 17:04 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 17:11

Tras ganar la Champions el pasado sábado 26 de mayo el Real Madrid frente al Liverpool y a pesar de ser un gran acontecimiento para muchos de sus seguidores, esta victoria también contó con dos protagonistas que poco o nada tuvieron que ver con que el equipo de Zinedine Zidane obtuviera la victoria. Ambos protagonizaron un tenso momento en redes sociales que les puso en el epicentro de la polémica.

Manolo Lama y Álvaro Arbeloa

Manolo Lama y Álvaro Arbeloa

Manolo Lama y Álvaro Arbeloa se convirtieron en el foco de atención en Twitter tras el partido. El exjugador decidió recuperar un antiguo tuit, de enero de 2016, donde el locutor de la Cope criticaba la gestión deportiva de Florentino Pérez: "La labor deportiva de Florentino al frente del Real Madrid es una auténtica ruina. Más entrenadores que títulos. Un fracaso".

Por su parte, Manolo Lama no se mantuvo ajeno y respondió a Arbeloa: "Enhorabuena Arbeloa por fin ganas una final de Champions aunque sea de comentarista. Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar 5 Champions es fichar buenos laterales. Carvajal, 4 de titular. Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro. Enhorabuena crack", y continuó matizando: "Crack Arbeloa. felicidades por tus dos finales en Lisboa y Milán. Tu aportación fue magnífica, 0 minutos. Jugó hasta Danilo. Crack te invito a El Partidazo de COPE y El Golazo de Gol para que sigas creciendo como periodista. Un abrazo fenómeno".

El golpe final

Arbeloa, que era el que había iniciado la guerra de tuits, le espetó: "Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes!", pero Manolo Lama quisó tener la última palabra y le contestó con unas palabras bastante duras: "Tú de silencios sabes poco porque tus compañeros de vestuario te llamaban el chivato y el traidor del grupo. Un abrazo fenómeno", dijo el periodista en el último comentario de la pelea... hasta ahora".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series