Notificaciones

MUY POCO TACTO

Manolo Lama desata la polémica tras un desafortunado comentario sobre la violencia de género en directo

El presentador y periodista deportivo enfadaba a los seguidores de su programa radiofónico tras unas declaraciones fuera de lugar.

Raquel Sáez Martes 16 Enero 2018 13:20

Manolo Lama acostumbra a protagonizar todo tipo de comentarios polémicos sobre la actualidad futbolística en sus programas deportivos, tanto en radio como en televisión, donde presenta 'El golazo de Gol' junto a Jesús Gallego. Sin embargo, tras un partido que enfrentaba al Levante con el Celta de Vigo, el presentador realizaba un comentario, lejos del terreno deportivo, que no gustaba nada a sus oyentes.

Manolo Lama

MManolo Lama

Jefferson Lerma, jugador del Levante, aseguraba tras el partido que había sido víctima de un acto de racismo por parte de Iago Aspas, jugador del equipo contrario. "Creo que estos actos de racismo no pueden existir. Creo que Aspas me ha dicho negro de mierda. Esto no puede pasar. Las medidas las han de tomar otras personas", comentaba el jugador, levantando todo tipo de comentarios en los comentaristas de la cadena Cope.

Juanma Castaño no podía creer que el jugador se hubiera inventado algo así y confiaba en su palabra, sin embargo, Manolo Lama pensaba de manera totalmente contraria a su compañero. "Yo conozco a mucha gente que dice que les pega su marido o su mujer y que es mentira. Conozco a mucha. Mucha. O sea que hay mucha gente que miente", aseguraba el periodista deportivo en un comentario que no tenía demasiado que ver con el tema que estaban tratando y que no gustaba nada a los seguidores de "El Partido de las 12".

"Muy triste, porque con tantos seguidores el mensaje cala. Destroza el trabajo de quienes tratan de acabar con la violencia machista", comentaba una de las oyentes del programa, sin dar crédito al comentario que escuchaba segundos antes por parte de Manolo Lama. Las redes sociales se llenaban de réplicas al presentador que pronto veía sus menciones inundadas por críticas ante la desafortunada comparación.

Últimos trabajos de Lama

A mediados de 2016, Mediaset prescindía de los servicios de Manolo Lama al frente de 'Deportes Cuatro', un espacio líder entre los informativos deportivos del resto de cadenas. Medio año después, comenzaba a negociar su incorporación a Gol para competir con sus excompañeros de Cuatro. Además, se convertía en copresentador de un espacio de entretenimiento que se estrenaba en primavera de 2017 en Antena 3, 'Ninja Warrior', junto a Arturo Valls y Pilar Rubio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Jonas Brothers podrían volver sobre los escenarios cinco años después del anuncio de su separaciónLos Jonas Brothers podrían volver sobre los escenarios cinco años después del anuncio de su separación