FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ELIMINACIÓN

'MasterChef 6': Marina, sexta expulsada de la edición tras el cara a cara final con Jorge

La concursante dijo adiós tras realizar un guiso de verduras sin estas, enfrentarse a varias pruebas y volver a tener tensión con Jon por su particular celebración de su salvación una semana más.

Por Mary PastorPublicado: Martes 29 Mayo 2018 01:43 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 01:43

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.088

  • 63

  • 11

El jurado de 'MasterChef 6' una noche más tuvo un momento muy complicado cuando tuvo que decidir el nombre del concursante que abandonaría las cocinas. En esta ocasión a la prueba final, y tras haber hecho una selección de seis nombres en pruebas de rápidez y agilidad, fue Marina la que dejó el delantal. Ni ella ni Jorge, el otro concursante al borde de marcharse, terminaron de entender la prueba del guiso de verduras y le complicaron la decisión en la cata final.

[cimg]Jorge se despide de Marina tras la eliminación en 'MasterChef 6']https://www.formulatv.com/images/noticias/80200/80291/1_d82e558f12.jpg[/img]Jorge se despide de Marina tras la eliminación en 'MasterChef 6'[/cimg]

La concursante se despedía apenada por no haber podido dar todo de si: "me da pena no haber podido transmitir todo mi amor en los platos". A la hora de hacer balance dejó atrás todos los malos momentos para solo quedarse con lo mejor: "me voy feliz, entiendo que estás en una competición y que los jueces te dan zascas, pero también te abrazan. Siento el cariño de los tres".

De sus compañeros, y olvidando las discusiones vividas, solo tenía buenas palabras: "me llevo muchas alegrías, penazas, una experiencia inolvidable y pedazo de corazones". Ahora toca el momento de mirar al futuro y experimentar todo lo que ofrece la experiencia del programa: "tengo tantas cosas que procesar... toca seguir practicando con ilusión. No se acaba aquí y esto no ha hecho nada más que empezar. El tema del restaurante tira para delante sí o sí". Para algunos como Marta, el adiós de Marina puede pasar factura ya que "me ha demostrado un amor incondicional que nadie me había dado".

Jon y Marina, tirantez hasta el final

Antes del adiós definitivo de 'MasterChef 6' de Marina, se volvió a dejar claro que su relación con Jon seguía estando tocada y que se reducía a discutir. El mal ambiente siguió reinando entre ellos cuando el concursante no ocultó su alegría por subir a la galería y lo mostró demasiado efusivamente frente a su compañera, llorando por su situación. Incluso los compañeros le recriminaron que tuviera más sensibilidad y no celebrara eso "como si fuera la Champions". Para Jon no había ningún impedimento para ser feliz y menos con Marina: "Hay que ser educado, como es ella siempre". Ya en los totales explicaba que "si a los demás les molesta, me importa un carajo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series