FormulaTV

CANCELACIÓN

E! cancela 'The Arrangement' tras dos temporadas

La ficción protagonizada por Josh Henderson, Christine Evangelista y Michael Vartan emitió su último episodio el 13 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 05:40 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 05:41

Serie relacionada

The Arrangement

The Arrangement

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Drama

Popularidad: #1.975 de 3.439 Ranking The Arrangement

E!, la cadena de cable de entretenimiento propiedad de NBCUniversal, ha anunciado la cancelación de 'The Arrangement'. El drama creado por Jonathan Abrahams, protagonizado por Josh Henderson, Christine Evangelista y Michael Vartan, no tendrá tercera temporada, por lo que el episodio emitido el pasado 13 de mayo servirá de final de la serie.

Josh Henderson y Christine Evangelista en 'The Arrangement'

Josh Henderson y Christine Evangelista en 'The Arrangement'

"Durante dos temporadas, la serie de ficción de E! 'The Arrangement' ha introducido a los espectadores en el mundo de una estrella de cine lleno de secretos, escándalos y romances. Si bien hemos decidido no seguir adelante con la serie, estamos increíblemente agradecidos con el elenco y nuestros socios de producción", dice el comunicado de E!.

'The Arrangement', que muchos vieron como una versión guionizada de la historia de la Iglesia de la Cienciología y la relación de Tom Cruise y Katie Holmes, fue la segunda serie de E! tras 'The Royals'. La serie debutó el año pasado con un impresionante dato de 1,3 millones de espectadores totales en diferido de los tres primeros días y su primera temporada funcionó muy bien entre las mujeres de entre 18 y 34. Pero la segunda temporada, que regresó en marzo, bajó considerablemente, lo que explica su cancelación.

El futuro de 'The Royals', pendiente de un hilo

Tras esta cancelación, E! se queda con 'The Royals', que concluyó recientemente su cuarta temporada, como la única serie de ficción de la cadena. El futuro del drama centrando en una familia real británica ficticia con Elizabeth Hurley, William Moseley y Tom Austen está en el aire después de que el creador y productor de la serie, Mark Schwahn, fuese despedido tras ser acusado de acoso sexual. La producción de la cuarta temporada se completó antes del despido, por lo que la cadena ha tenido varios meses para pensar si vale la pena continuar con un nuevo productor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series