FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSO ENCUENTRO

'Supervivientes' junta a Isa Pantoja y a la madre de Albalá: "No podemos coincidir porque la tengo demandada"

Las que fueran nuera y suegra respectivamente han protagonizado un tenso momento en plató.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 00:48 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 00:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Lo que no consiga 'Supervivientes', no lo consigue ningún otro programa. Este miércoles, la gala especial del reality show del Telecinco logró reunir en un mismo plató a Isa Pantoja y a la madre de su ex pareja, Alejandro Albalá, aprovechando que el joven pasa unos días en Honduras como concursante del futuro. Y el encuentro fue de lo más tenso.

Aunque al principio la hija de la tonadillera no quiso compartir demasiadas palabras con la que fuera su suegra, finalmente protagonizaron un pequeño rifirrafe. Y es que se da la circunstancia que Chabelita demandó recientemente a la madre de Albalá: "No tengo nada de qué hablar con ella, porque la tengo demandada. En una publi, cuando me den permiso, me voy. No puedo coincidir con ella en un plató".

El encuentro más esperado

El encuentro más esperado

Jorge Javier Vázquez aprovechó el tenso momento para bromear con las invitadas: "¿Quieres que le pongamos una careta con la cara de otra persona? ¿Con la de Dulce?". Pero las risas duraron tan solo unos segundos, pues pronto la madre de Albalá contraatacó: "Si no puedes estar en un plató con toda la gente que tienes demandada, dentro de poco vas a estar sola (...). De profesión, demandante". Sus palabras arrancaron los aplausos del público, dejando ver que el plató se ponía de parte de la persona con el nombre más contradictorio del mundo, Paz Guerra.

Alejandro Albalá sobre Alberto Isla: "Me tiene miedo"

La estancia de Albalá en Honduras está siendo de lo más relajada. Aunque el joven ha protagonizado algunos instantes de tensión, lo cierto es que está disfrutando de su paso por el programa. Aun así, el concursante del futuro ha tenido palabras de recuerdo para su ex y su actual pareja: "Ya no estoy enamorado de ella, que se relaje, que baje la intensidad. No se la voy a quitar. Yo creo que me tiene miedo".

El norteño está convencido de que el andaluz "se cree el rey de España". Por su parte, Isla se ha quejado de que ha pasado todo el reality sin nombrar a Albalá, y no entiende por qué tiene que hablar de él: "No le tengo miedo en absoluto. Siempre he sido muy humilde".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series