FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AUDIENCIAS INFORMATIVOS JUNIO 08

Lorenzo Milá recupera en junio el liderazgo sobre Piqueras

Los 'Telediarios' de La 1 se mantienen como los informativos más vistos. Cuatro y laSexta son los únicos que subieron en junio.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Julio 2008 11:34

La Eurocopa también provocó variaciones en las audiencias de informativos a lo largo del mes. Los informativos de La1 son los más vistos y mantienen la ventaja (237.000 espectadores) con los de Antena 3, segunda opción, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche.

El informativo más visto sigue siendo el del mediodía de La1, de lunes a viernes, presentado por Ana Blanco con una media de 2.636.000 espectadores y 20,5% de cuota. Con respecto a mayo, Lorenzo Milá arrebata a Pedro Piqueras el liderazgo de la noche, que el presentador de Telecinco consiguió por primera vez el mes pasado.

El fútbol provocó bajadas en los globales de los informativos, sobre todo en las ediciones de noche. Sólo laSexta y Cuatro consiguen mejorar en junio sus medias de mayo. La cadena de Mediapro escala 1 décima, mientras que Cuatro sube 1,6 enteros gracias al fútbol.

Ver todos los comentarios (131)

Recomendamos

Síguenos

Top Series