FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTUNDENTE

María Escario responde tajante al presidente de RTVE: "Jamás he visto una minoría tan grande"

La periodista responde a las polémicas declaraciones de José Antonio Sánchez sobre las protestas de los trabajadores de la Corporación.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 18:20 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 18:26

La censura y la manipulación de RTVE es un hecho, por ello, los periodistas de RTVE están de luto cada viernes para protestar contra la censura que sufren en la redacción. Vestirse de negros es para todo el equipo de la Corporación un gesto con el que quieren reivindicar su papel y mostrar su malestar públicamente. La presión que soportan los trabajadores por parte de la directiva ha ido ganando notoriedad pública y sumando apoyos por parte de otros periodistas, como Mercedes Milá y María Escario, que ha terminado por replicar directamente al presidente de RTVE.

El presidente de RTVE y María Escario

El presidente de RTVE y María Escario

María Escario ha querido responder directamente al presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, que compareció este mismo miércoles 30 de mayo y entre otras cosas dijo que las protestas que realizan los trabajadores de RTVE son "una minoría minoritaria". Sus palabras han hecho saltar la polémica entre el mundo audiovisual y periodístico, y por eso la periodista no ha querido callarse y desde su cuenta de Twitter ha lanzado un contundente mensaje en el que ha dejado claro que pese a trabajar en RTVE a día de hoy no le importa dar su opinión libremente.

La periodista y presentadora de la información deportiva del 'Telediario' no ha querido callarse y por eso ha publicado un mensaje en Twitter: "Señor Presidente de RTVE, llevo 33 años en la casa y jamás he visto una minoría tan grande. Yo también #SoyMinoríaMinoritaria". Un mensaje que no ha pasado desapercibido y que ya ha sobrepasado los diez mil "Me gusta" en menos de 24 horas y ha superado los 4.000 RT en el mismo periodo de tiempo.

El camino es reconocer los problemas

Al mismo tiempo que los trabajadores de RTVE protestan contra la cúpula que lidera la corporación, el presidente de dicho grupo se va exculpando de culpas. El nombre de José Antonio Sánchez aparee en los papeles de Bárcenas, pero él no solo lo reconoce, sino que lo dice de manera sarcástica: "Yo estoy en los papeles de Bárcenas, en los papeles manchados de sangre nunca estaré". No sólo no quiere aceptar las consecuencias con esta frase, sino que además lo dice con burla.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series