Notificaciones

POLÉMICA

'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal, en el centro de la polémica por dejar que dos peces se pudran

Sus compañeros lo acusaron de egoísta por no compartir la pesca sobrante.

Dany Blázquez Viernes 1 Junio 2018 00:20

Sergio Carvajal ha protagonizado recientemente una polémica en 'Supervivientes 2018' por dejar, supuestamente, que dos peces se pudrieran en lugar de compartirlos con sus compañeros. El hambre es una de las calamidades que más sufren los participantes del reality show de Telecinco. Es por ello por lo que lo sucedido ha generado mucho malestar en los Cayos Cochinos.

Sus compañeros lo acusaron de egoísta por no compartir la pesca sobrante

Sus compañeros lo acusaron de egoísta por no compartir la pesca sobrante

El concursante, que es uno de los que más pesca junto a Logan, dejó guardados un par de peces a la espera de ser consumidos más adelante. Sin embargo, los dos ejemplares terminaron pudriéndose, y los concursantes tuvieron que deshacerse del alimento: "Que sobre comida por no compartirla... Tirar dos peces, con el hambre que tenemos aquí. Hay que tener el alma podrida", ha asegurado María Jesús Ruiz.

A pesar de haber sido la expulsada de hoy, la andaluza ha sido la más afectada por lo sucedido: "Esto sí que me pone de los nervios, es muy heavy". Por su parte, el influencer ha intentado justificarse explicando que olvidó que tenía esos dos peces guardados, pero la versión de Hugo podría desmontar la excusa de Sergio. El exnovio de Sofía le pidió unas horas antes consumir esos dos peces, pero Carvajal le explicó que los estaba guardando conscientemente para otro momento.

Acusaciones de repartos no equitativos en las comidas

Tras las explicaciones de Sergio, María Jesús continuó lanzando acusaciones a otro de sus compañeros, Logan. La exmodelo aseguró que los repartos de comida en los Cayos Cochinos no son equitativos: "Nos hemos dado cuenta que hasta en la comida, las raciones siempre son más abundantes para ellos. Porque hoy ha cocinado Raquel y hemos tenido más ración que cuando Logan reparte".

Para sorpresa de los demás, Sofía y Raquel han confirmado la versión de María Jesús, aunque Logan se ha excusado explicando que ese mismo día Joao había decidido no comer, por lo que las raciones iban a ser, por lógica, más grandes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco emite el taquillazo "Jurassic World" el miércoles 6 de junioTelecinco emite el taquillazo "Jurassic World" el miércoles 6 de junio