Notificaciones

VUELVE

'Orange is the New Black': La sexta temporada llega a Netflix el 27 de julio

La nueva tanda de episodios llega un año después de que se lanzara la quinta en la plataforma de streaming.

Esther García Martes 5 Junio 2018 18:58
Esta noticia contiene spoilers

Netflix sigue con su calendario de estrenos y la última serie de su dominio en confirmar fecha ha sido 'Orange is the New Black'. La ficción, que ya va por su sexta temporada, pondrá a disposición de los usuarios sus episodios el 27 de julio de 2018. Además, la plataforma ha aprovechado para promocionar el teaser de esta nueva entrega vía Twitter.

Escena de 'Orange is the new black'

Escena de 'Orange is the new black'

La trama dejó a los espectadores en ascuas tras el motín llevado a cabo por las presas, y que se zanjó con la entrada de las fuerzas especiales al centro. Las consecuencias fueron muy graves para la penitenciaría, ya que quedó prácticamente inhabitable. Las reclusas que resistieron fueron capturadas por las autoridades pero también cargarían con la responsabilidad.

Lo único que se puede sacar en claro del vídeo subido por Netflix es la voz que dice: "Este es un mundo completamente nuevo" y un autobús penitenciario marchándose de escena. El tuit va acompañado de una frase que reza: "Adiós, adiós, Litch", con lo que se puede casi asegurar que las reclusas van ser trasladadas a un nuevo centro. Aún no se sabe a dónde se dirigirán pero podrían mandarlas a Max, una cárcel de máxima seguridad donde ya han sido enviadas antes algunas presas.

¿Con qué nos encontraremos?

Jenji Kohan ha tenido hasta el momento muy clara la trama y los tiempos que quería cumplir en 'Orange is the new black', pero tal y como se puede observar, el traslado a otra prisión para las reclusas puede significar un cambio radical a lo que estábamos acostumbrados. No hemos visto a las reclusas fuera de Litchfield y eso va a introducir otras variables.

Algo que Kohan dejó entrever en una entrevista para The Hollywood Reporter fue su intención de introducir una corriente política a la historia. La directora no pudo hablar de ella en la quinta temporada, pero dijo que "la seis incorpora algunos de los sentimientos asociados con lo que está pasando y las divisiones y todo eso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'So You Think You Can Dance' vuelve como tercera opción y dos décimas por debajo de su anterior temporada'So You Think You Can Dance' vuelve como tercera opción y dos décimas por debajo de su anterior temporada