FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDA TEMPORADA

'American Gods': Kahyun Kim sustituirá a Gillian Anderson en la segunda temporada

La protagonista de 'Expediente X' no estará presente en la segunda temporada de la serie de Starz, y el reparto se ha llenado de nuevas caras, incluida su sustituta.

Por Dale al StopPublicado: Martes 5 Junio 2018 18:58 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 09:37

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #556 de 3.455 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

La segunda temporada de 'American Gods' se encuentra en pleno proceso de desarrollo. Tras la salida de la actriz Gillian Anderson, que ya confirmó que no estaría presente en la segunda etapa de la serie, la cadena Starz ha encontrado sustituta a la intérprete: Kahyun Kim será la nueva protagonista de la serie.

Kahyun Kim

Kahyun Kim

El personaje de Kim será conocido como New Media, y simbolizará el papel de las redes sociales en la vida estadounidense moderna. El perfil de este nuevo personaje recuerda en varios aspectos al de Anderson, aunque en su caso representó a la cultura pop y televisiva. El último fichaje de 'American Gods' ya ha aparecido anteriormente en la pequeña pantalla. Participó en otras apuestas como 'The Mysteries of Laura' o 'Shameless'.

Más rostros nuevos

La salida de Anderson no ha sido la única de la ficción de Starz, la protagonista de 'Expediente X' confirmó su abandono definitivo en el mes de enero. Lo curioso es que otros dos actores de la serie anunciaran seis semanas después que tampoco participarían en los nuevos episodios de 'American Gods'. En el caso de Bryan Fuller y Michael Green. Estos abandonaron la ficción debido a diferencias creativas con el productor, discrepaban sobre la duración y la dirección que estaba tomando la nueva tanda de capítulos.

Starz ha elegido ya a otros dos actores para las nuevas aventuras de su serie. Por una parte, Dean Winters interpretará al Sr. Town, mientras que Devery Jacobs será Sam Black Crow. La serie puede verse en España a través de la plataforma Amazon Prime Video, y la segunda temporada es probable que la retomen desde el punto en el que dejaron el final de la primera, a pesar de las numerosas bajas que está sumando la producción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series