FormulaTV

ADIÓS AL LATEX

Cuatro cancela 'Los Guiñoles' tras más de 12 años en antena

La cadena alega el "alto coste" que suponía la creación de este espacio. 'Los Guiñoles' se emitieron en Canal+ y Cuatro y también en la Cadena SER.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Julio 2008 14:46

Cuatro ha confirmado hoy la cancelación de Los Guiñoles tras más de 12 años en antena, tal y como adelantó FormulaTV el pasado mes de mayo.

Según informa la cadena, "las características de este nuevo espacio que Cuatro prepara (sustituto de 'Noche Hache' en otra franja), unidas al alto coste que suponía la puesta en marcha de un contenido de producción tan complejo como Los Guiñoles, han provocado la interrupción de su emisión". Los Guiñoles se despiden con 3.500 emisiones a sus espaldas.

Los Guiñoles, cuyo nacimiento original se sitúa en Francia, saltaron a nuestra pantalla a través de Canal+ en septiembre de 1995 como parte del programa Lo + Plus. Posteriormente protagonizaron su propio informativo diario - Las Noticias del Guiñol -, primero en Canal+ y luego en Cuatro. Desde el comienzo de la temporada 2006 formaban parte del late night conducido por Eva Hache. Además, amenizaban habitualmente la programación de la Cadena SER.

Las figuras de latex de Hilario Pino, Marta Reyero, Michael Robinson e Íker Jiménez han sido las encargadas de presentar el programa a lo largo de estos 12 años.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series