FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

HERIDAS DE GUERRA

'Supervivientes 2018' muestra las heridas que Sofía y Logan sufrieron tras la última prueba de líder

Los concursantes pasaron casi 11 minutos dando vueltos en "la noria".

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 11 Junio 2018 22:59 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 09:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El pasado jueves, durante la decimotercera gala de 'Supervivientes 2018', el programa expulsó a dos de sus concursantes haciendo así al resto finalistas definitivos de la edición. A pesar de que los cuatro restantes llegarán a la gran final como finalistas, entre ellos aún debía jugarse una última nominación y, por consiguiente, una prueba de líder que le diera la inmunidad a uno de ellos.

La organización del programa preparó una de sus pruebas más impresionantes de la historia: la noria, una estructura de madera que gira sobre sí misma constantemente mientras los dos concursantes que permanecen en ella deben guardar el equilibrio y agarrarse para no caer. Tras un juego eliminatorio, Logan y Sofía fueron los elegidos para disputarse la prueba de líder.

Uno de los brazos de Logan, tras la prueba

Uno de los brazos de Logan, tras la prueba

Lo que nadie esperaba era que los concursantes iban a resistir durante casi 11 minutos dando vueltas en "la noria". Una situación excepcional que provocó la interrupción del juego. La organización del programa decidió, finalmente, hacer a los dos concursantes líderes de la semana.

Sin embargo, el juego había dejado secuelas en los concursantes. Tanto Sofía Suescun como Logan Sampedro terminaron llenos de heridas en sus brazos y piernas. Sangre, rozaduras y lesiones varias que fueron atendidas por los médicos del programa nada más finalizar la prueba.

"Hasta que no pueda más"

El reality show ha mostrado este lunes, durante la emisión del especial titulado 'Supervivientes: Camino a la final', las imágenes de las heridas de los dos concursantes líderes. Sofía ha sido la que más ha sufrido las consecuencias de la noria. La navarra definía el escozor de sus lesiones como "una llama de fuego" rozando su piel.

La concursante sorprendió por su esfuerzo físico, a la altura de Logan. Minutos antes de la prueba, Sofía comentaba con Raquel Mosquera que iba a resistir todo lo que pudiera y más: "Voy a estar hasta que no pueda más". Su compañera se mostró muy orgullosa de la joven en todo momento, demostrando la gran alianza que han construido a lo largo de los últimos meses.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series