FormulaTV

EXCLUSIVA

Roi y Miriam ('OT 2017') abandonan los escenarios para saltar al cine en 'Trabajo temporal'

Los concursantes de 'Operación triunfo 2017' protagonizan una de las nuevas entregas del programa de Televisión Española.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 18 Junio 2018 16:59 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 17:14

Programa relacionado

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Trabajo temporal

2016 - 2019

España

Realities Divulgativo

8,7

Popularidad: #896 de 1.918

  • 2

Después de semanas de lucha dentro de la Academia de 'OT 2017' para conseguir su sueño, los triunfitos se enfrentan a un nuevo reto en sus vidas. Tras publicar sus primeros singles en solitario, Miriam Rodríguez y Roi Méndez, concursantes de 'Operación Triunfo', abandonan los escenarios por un día para dar el salto a la gran pantalla en 'Trabajo temporal', según ha podido saber en exclusiva Fórmula TV.

Miriam y Roi como Wonder Woman y Superman

Miriam y Roi como Wonder Woman y Superman

Como ya avanzamos, la productora Backstage ('Un país mágico') se encuentra grabando las nuevas entregas de la tercera temporada del programa de Televisión Española que podrá verse este verano en La 1. 'Trabajo temporal', dirigido por Yusan Acha, no va a dejar pasar el fenómeno 'OT' y aprovechará la triunfomanía en sus próximas entregas. Los concursantes Nerea Rodríguez y Agoney Hernández, así como los profesores Javier Calvo y Javier Ambrossi, han sido algunos de los participantes confirmados por Fórmula TV. Ahora, dos nuevos triunfitos abandonan temporalmente su profesión para vivir una inolvidable experiencia laboral.

Miriam y Roi se convierten en especialistas de cine en 'Trabajo temporal'

Miriam y Roi se convierten en especialistas de cine en 'Trabajo temporal'

Roi y Miriam han grabado su participación en el programa, donde han tenido que meterse en la piel de especialistas de cine. A lo largo de la jornada de rodaje, realizada este lunes 18 de junio en Sevilla, los cantantes han protagonizado diferentes secuencias de populares largometrajes en escenarios naturales y en el parque temático Isla Mágica. Tal y como muestran estas imágenes exclusivas, los concursantes de 'OT 2017' se han caracterizado como Superman y Wonder Woman para los ensayos y la grabación de una de las secuencias.

Así es 'Trabajo temporal'

'Trabajo temporal' es un formato que a través del humor permite a la audiencia descubrir las peculiaridades de empleos, desde un punto de vista diferente, adentrándose en un universo desconocido. En esta ocasión, Roi y Miriam narrarán en primera persona cómo se sienten realizando un trabajo tan diferente al suyo y cuál es el mayor reto al cambiar los escenarios por los platós de cine. Al finalizar el programa, los verdaderos especialistas de cine juzgarán el trabajo de los principiantes durante la jornada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series