FormulaTV

VISITA INESPERADA

Paula Echevarría y Juanjo Artero se reencuentran, tras haber protagonizado juntos 'El comisario'

La actriz ha querido visitar a su amigo y compañero que a día de hoy protagoniza la comedia "Aguacates" en la Gran Vía madrileña.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 14 Junio 2018 15:00 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 15:08

Paula Echevarría y Juanjo Artero, dos conocidos actores que coincidieron en la mítica ficción de Telecinco 'El comisario', interpretando a los personajes Clara Osma y Charlie, se han reencontrado en el Teatro Principe de Gran Vía con motivo de la última obra de teatro que protagoniza el mencionado actor, "Aguacates", dirigida por Tirso Calero, responsable también de la serie 'Servir y proteger'. Su amiga Paula Echevarría ha querido ir a verlo en plena acción y así lo han plasmado en sus redes sociales.

Reencuentro entre 'Juanjo Artero' y 'Paula Echevarría'

Reencuentro entre 'Juanjo Artero' y 'Paula Echevarría'

La actriz ha compartido una foto en su perfil de Instagram haciendo público el reencuentro acompañada de un bonito texto: "Mi Juanji hace una obra de lo más divertida y yo he venido a verle! Enhorabuena chicos!!". El actor no se ha quedado atrás y ha compartido la misma foto muy agradecido: "Mil gracias por venir a ver #aguacates Pauli, eres un amor!".

Juanjo Artero y Echevarría, de vuelta a las fuerzas del estado

Este reencuentro se produce justo cuando ambos actores han regresado al mundo de las fuerzas del estado ya que Artero participa a día de hoy en la ficción diaria de La 1 'Servir y proteger' en la que interpreta el papel de Comisario Emilio Bremón, mientras que Paula Echevarría es el fichaje estrella de 'Los nuestros 2' en Telecinco, donde se pone en la piel de sargento de la Brigada Paracaidista".

Juanjo Artero, Lucía Ramos, Ricardo Saiz y Jesús Cabrero en "Aguacate"

Juanjo Artero, Lucía Ramos, Ricardo Saiz y Jesús Cabrero en "Aguacate"

Reencuentro televisivo tras 'Centro Médico'

La obra está protagonizada, además de por Juanjo Artero, por Jesús Cabrero, actor que también participó en 'El Comisario', y en otras series como 'Hospital Central' y 'Amar es para siempre'. También encontramos en el reparto a Lucía Ramos, actriz conocida por su papel en 'Física o química' y Ricardo Saiz conocido por su papel en 'Acacias, 38'. Casi todos ellos, además tienen en común su participación en 'Centro médico'.

La obra narra la historia de cuatro personajes muy enredados entre los que se encuentra Marcelino (Jesús Cabrero), un político conservador que aspira a convertirse en próximo Presidente del Gobierno. Además, quiere convertirse en un referente para su hija Silvia (Lucía Ramos), que con 18 años recién cumplidos tiene ganas de adentrarse en nuevas experiencias. Por otro lado, Toni (Juanjo Artero), un antiguo y viejo amigo de Marcelino se encuentra en la ruina y consigue salir adelante gracias a una futura plantación de aguacates, dando pie al inicio de la trama de la ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series