FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS CONTENIDOS

Aragón TV introduce cambios en su parrilla con motivo de la temporada de verano

Con la llegada de la temporada estival, Aragón TV ha remodelado parte de su parrilla para dar entrada a nuevas series y ciclos que acompañarán a los aragoneses en los próximos meses.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Julio 2008 12:41

La autonómica de Aragón ya ha puesto en marcha toda su artillería de verano. Programas, pero sobre todo series extranjeras que ocuparán buena parte de la programación.

Otro de los espacios que la cadena ya ha estrenado es el contenedor 'Cine de verano'. La película encargada de inaugurar este espacio fue la taquillera "Los cuatro fantásticos" este pasado miércoles.

Otras magníficas y refrescantes carteleras que conformarán 'Cine de verano' serán "Extrañas coincidencias", "Planes de boda" y "El asesinato de Richard Nixon", entre muchas otras. Cada miércoles, en prime time, a partir de las 21:45 horas.

'Eyes', serie de intriga

La serie gira entorno a la empresa de Judd Risk Management. La empresa controlada por Harlan Judd es una firma discreta altamente tecnológica que maneja casos relacionados con las instancias más elevadas, operando así, al límite de lo permitido por la ley.

Hay situaciones en las que ni la policía ni la Brigada de Investigación Criminal pueden intervenir porque el trabajo del señor Hudd, que es tan inteligente como impulsivo, se centra en los temas más complicados y ocultos. Su plantilla está compuesta por expertos en diferentes materias, como su inteligente secretaria Meg, la eficiente investigadora privada Nora Gage o la astuta abogada Leslie Town.

Los espectadores podrán seguir los capítulos de esta intrigante producción cada miércoles, a partir de las 01:15 horas.

'Invasión', llegan los extraterrestres

Del afamado guionista y productor, Shaun Cassidy, llega la serie de misterio y ciencia-ficción, Invasión. Esta historia de suspense recupera el eterno temor del hombre ante una posible invasión extraterrestre. Esta amenaza puede llegar a convertirse en una pesadilla cuando ésta se produce en silencio y los alienígenas se apoderan del cuerpo de los seres humanos.

Esta intrigante serie comienza con un terrible y devastador huracán y las repercusiones que esta tragedia causa en el pequeño pueblo de Homestead. Para el protagonista, Russell Varon, un hombre divorciado, padre de dos hijos y esperando el tercero de su nueva esposa, la reportera de la televisión local, Larkin Groves, el tornado parece ser sólo el principio de un largo viaje hacia lo desconocido.

Mientras en este estado de Florida todo el mundo lucha por intentar reconstruirse después de la tormenta, el sheriff Tom Underlay que está casado con la ex-mujer de Russell, sospecha de estos extraños sucesos. Así, Russell empezará a investigar los extraños acontecimientos y sin saberlo, comenzará una peligrosa lucha por la supervivencia de su familia, su comunidad y, finalmente, de toda la raza humana.

La serie podrá seguirse en el late night de los miércoles, a partir de las 02:00 horas.

'Stingers', inspirada en hechos reales

Un grupo de agentes infiltrados se ve constantemente obligado a cambiar de identidad para enfrentarse a los criminales más peligrosos. Inspirada en hechos reales, esta serie australiana nos muestra la complicada y sombría vida de los personajes que trabajan en contacto constante con criminales, sin protección alguna y sin respaldo.

La tensión de 'Stingers' no sólo depende de la investigación de los protagonistas, sino del elemento sorpresa con el que los delincuentes son capturados por alguien que creían de los suyos. 'Stingers' comienza a las 18:45 horas y se emitirá cada sábado en Aragón Televisión.

'Mr Bean', un clásico del humor

Esta humorística serie británica comenzó en 1990 siendo protagonizada por el famoso Rowan Atkinson. 'Mr Bean' está compuesto de diferentes sketches y gag´s en donde su protagonista se enfrenta a situaciones cotidianas de la vida que resuelve con su particular forma de ser. Huidizo, despistado, torpón y convulsivamente inoportuno son las características que mejor definen a este particular personaje.

Mr. Bean ha sido catalogado como un clásico en el género de humor y ha recibido un número importante de premios internacionales, entre los que cabe destacar "La Rosa de Oro". La serie se ofrecerá los mediodías del fin de semana.

'Dr. Who', un médico en Aragón TV

La adaptación de esta clásica serie británica emitida por la BBC entre 1963 y 1989 llega a la pantalla de Aragón Televisión. Manteniendo su identidad y siendo fiel a la idea original, El Doctor sigue siendo un personaje que puede viajar por el tiempo y el espacio solucionando problemas y modernizando personajes, especialmente sus efectos especiales, sin perder por ello su capacidad de sorpresa.

En cada uno de sus viajes descubre nuevas y fascinantes aventuras que comparte junto a su prometida, Rose Tyler, y una serie de alienígenas y monstruos perdidos en la tercera dimensión de un espacio que se prolonga más allá del tiempo y de nuestra propia galaxia.

En sus marchas, el protagonista contará también con unos enemigos permanentes, los malvados Daleks.

'Kung Fú: La leyenda continúa'

A partir de esta semana, todos los sábados a partir de las 12:00 horas, los espectadores de Aragón TV tendrán ocasión de revivir las historias de John Caine en la secuela de Kung Fú.

'Kung Fú: La leyenda continúa' narra las vivencias de un padre y su hijo que intentan resolver sus propios conflictos, al mismo tiempo que unen sus fuerzas para luchar contra el crimen y la delincuencia.

En esta ocasión, David Carradine protagoniza a John Caine, bisnieto de Kwai Chang Caine, en el mismo papel que él mismo interpretó en la serie original. Ahora en la gran ciudad y en tiempos modernos, este viejo Caine se encuentra con su hijo, Peter Caine, a quien había dado por muerto quince años atrás.

El joven Caine es ahora un policía que debe enfrentarse a diversos asuntos, la mayoría de los cuales requieren la intervención de su padre. Ambos se unirán para combatir a los gángsters y ayudar a los oprimidos.

'Lucky Luke', más rápido que su propia sombra

Deteniendo forajidos, escoltando caravanas de pioneros o ejerciendo de mediador del Gobierno de EE.UU, este personaje trabaja en misiones diplomáticas particularmente delicadas.

Sus máximos rivales son los hermanos Dalton, cuatro forajidos: Joe, William, Jack y Averell, especialistas en el atraco a bancos. Los Dalton cuentan con el incondicional apoyo de su madre, la Señora Dalton; pero Lucky Luke también tiene una escolta muy personal y particular: su sarcástico caballo Jolly Jumper y el perezoso perro Rantamplán que con su torpeza contribuirán a un divertido humor.

"Lucky Luke" figura entre los grandes clásicos de la producción animada europea, junto a Tintín. La serie de dibujos "Lucky Luke" llega a las pantallas de Aragón Televisión para combatir el crimen y la injusticia. Se ofrecerá todos los fines de semana, a partir de las 09:30 horas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series