Notificaciones

CUENTAS PENDIENTES

'Supervivientes 2018': Francisco arremete contra Sergio Carvajal: "¡Me has tratado de asesino!"

El cantante no perdona la actitud del influencer durante su estancia en el concurso.

Dany Blázquez Lunes 18 Junio 2018 23:53

Este lunes, 'Supervivientes 2018' ha celebrado la que parece, por fin, su última gala. El programa ha reunido a todos sus concursantes para emitir un debate titulado con el nombre de 'Cuentas pendientes'. El reality prometía resolver los conflictos de sus exconcursantes, aunque los protagonistas de la edición no lo han puesto nada fácil. Francisco se ha mostrado muy vehemente contra sus adversarios y ha protagonizado un fuerte encontronazo contra Sergio Carvajal.

El cantante no perdona a su excompañero

El cantante no perdona a su excompañero

El cantante no perdona los desplantes de su excompañero y parece muy afectado por los conflictos que ha protagonizado con él: "Has insultado y maltratado a la gente, no has repartido nada, solo hostias para todos. Has manipulado a todo el mundo. ¡Me has tratado de asesino!". Las palabras de Francisco no han alterado demasiado a Carvajal, aunque algunos de sus compañeros han salido en su defensa, como María Jesús Ruiz y Logan.

Ante el silencio del influencer, Francisco ha retomado su ataque: "¿Qué c*** te he hecho yo a ti para que me trates de esa manera? Hiciste que yo pidiera al público que me echara. ¿Te crees que puedes tratar a una persona de psicópata?". En su defensa, Sergio ha intentado desdramatizar lo ocurrido alegando que todo forma parte de una broma y que en ningún momento acusó a su compañero de asesino: "Si yo realmente pensara que estoy al lado de un psicópata que me puede clavar un cuchillo, voy a dirección y lo digo".

Los concursantes salen en defensa de Sergio

El pique entre los concursantes terminó salpicando a algunos de sus compañeros que se encontraban en plató. Adrián Rodríguez salió en defensa de su amigo Sergio y explicó que las acusaciones de Francisco estaban "pasándose de rosca": "Si tú eres el mayor, deberías dar ejemplo y no amenazar con un machete".

Por su parte, Alberto Isla ha justificado sus roces con Francisco explicando que casi todos los concursantes han tenido enfrentamientos con él: "Es un tío muy pesado". El cantante se ha defendido alegando que era el resto de compañeros los que iban a por él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2018': Hugo Paz acusa a Sofía Suescun de haberle maltratado psicológicamente en el concurso'Supervivientes 2018': Hugo Paz acusa a Sofía Suescun de haberle maltratado psicológicamente en el concurso