FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OPERACIÓN DESNUDO

Tania G, segunda triunfita en enseñar sus encantos en Interviú

"Estoy segura de que Manu o Virginia ganarán el concurso", asegura Tania Gómez, para quien Risto "es un personaje del juego".

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Julio 2008 15:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Apenas un par de semanas después de que Esther Aranda posara desnuda para Interviú, Tania Gómez, otra de las triunfitas expulsadas de esta edición de 'Operación triunfo', ha decidido enseñar sus encantos en la revista.

Según la propia Tania, acostumbra a bañarse en top-less en la playa y ha preferido hacer un posado artístico en un estudio antes de que le robaran sus fotografías.

La concursante, que entró al programa animada por su novia, asegura en la entrevista que acompaña a las fotos que sus mejores amigos dentro de la academia son Manu y Virginia, y no lo duda: "Estoy segura de que Manu o Virginia ganarán el concurso".

Tania G reconoce que "querría dedicarme completamente a la música. Tengo que aprovechar el éxito de 'OT' para hacerme un hueco en el panorama musical, aunque soy consciente de la dificultad que eso conlleva".

"Risto es un personaje del juego"

La triunfita asegura que "Cuando estás sola ahí dentro y sólo tienes la opinión de los profesores y miembros del jurado te afectan mucho las críticas. Pero yo creo que todo es un juego: 'OT' es un programa de entretenimiento y Risto es un personaje del juego. Le invitaría a tomar unos cuantos cubatas para conocer al verdadero Risto".

Sobre su relación con Tania S, afirma que "era mi confidente, mi mejor amiga dentro del concurso. Las muestras de cariño que nos dimos eran expresión de nuestra amistad, pero comprendo que mi novia no entendiera bien las cosas desde fuera porque no se lo podía explicar personalmente".

"No me ha sentado muy bien que me excluyan de la gira de OT"

Tania reconoce que no le ha sentado bien ser excluída de la gira de OT: "Lo ideal es que contaran con los 16 concursantes". Por último, no cree que su condición sexual afectara a la decisión del público: "Ser lesbiana no significa ser especial, sino una persona normal y corriente. La sociedad española es muy abierta y no creo que haya influido".

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series