FormulaTV

AÑO COMPLICADO

Heather Locklear ('Melrose Place'), ingresada en un hospital psiquiátrico tras intentar suicidarse

La actriz ya fue arrestada el pasado mes de febrero por haber golpeado a tres agentes de la policía cuando fueron tras una llamada por violencia doméstica.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 13:50 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 13:56

La última década está siendo complicada para la actriz de 'Melrose Place' Heather Locklear. La intérprete, que se metía en la piel de Amanda, pasó por un duro momento en 2008 cuando tuvo que llamar a emergencias porque tenía tendencias suicidas y necesitaba ayuda psicológica para superar sus problemas. En aquel momento, lo hizo por su propia voluntad porque le preocupaba, pero diez años después se ha repetido el caso y no por ella misma.

Heather Locklear

Heather Locklear

En esta ocasión ha sido su familia quien, el domingo 17 de junio, tuvo que llamar a emergencias porque la actriz "estaba tratando de herirse y está buscando un arma para dispararse a sí misma", tal y como recoge TMZ. A su casa acudieron los Bomberos del Condado de Ventura y la oficina del Sheriff según el citado medio, aunque parece ser que no hay que lamentar heridos de este triste hecho.

Una persona cercana a Locklear ha declarado que "estaba agitada" a lo largo de todo el día y que incluso trató de asfixiar a su madre y golpear a su padre antes de buscar un arma. "Ella no tiene acceso a ningún arma", confirmaban también en el trágico suceso. Finalmente fue enviada a un hospital psiquiátrico pero no ha sido arrestada por conducta criminal por la violencia sobre sus familiares.

Historial de problemas

Después de su primera tendencia suicida, allá por 2008, fue arrestada por conducir bajo los efectos de las drogas y llegó a estar en un centro de Arizona para superar su adicción. Pero no lo consiguió ya que en 2012 fue ingresada en un hospital por mezclar drogas y alcohol. Su última polémica se produjo en febrero de 2018, cuando la policía fue avisada por un caso de violencia doméstica sobre su pareja y, al acudir a su casa, Locklear agredió a tres de los miembros de las fuerzas del orden que acudieron.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series