FormulaTV

POLÉMICAS DECLARACIONES

El showrunner de 'Modern Family' abandona FOX por las controvertidas declaraciones de FOX News

El cocreador de la serie ha anunciado su negativa ante renovar su acuerdo con la cadena

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 16:56

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #37 de 3.441 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Steve Levitan, cocreador de 'Modern Family', emitida en ABC pero producida por FOXTV, ha anunciado que no renovará su acuerdo con FOX debido a las controvertidas declaraciones realizadas por los presentadores de Fox News en las que la presentadora Laura Ingraham comparó las instalaciones de detención que albergan a los niños inmigrantes indocumentados con "campamentos de verano". Este hecho, además de indignar al showrunner de la serie, también suscitó un gran revuelo en redes sociales.

Foto promocional 'Modern Family'

Foto promocional 'Modern Family'

Fox News ha sido criticado en más de una ocasión por declaraciones de este tipo, sobre todo durante la actual administración del presidente Donald Trump. La cadena, que tiene un estilo conservador, no sé corta un pelo en declarar opiniones que para muchos pueden sonar escandalosas. Algo que el showrunner de 'Modern Family' no puede aguantar más.

Levitan declaró a Deadline que se sentía disgustado de trabajar en una red que respaldaba tales afirmaciones y que no renovaría el contrato. También elogió a algunos productores ejecutivos de la serie, que nada tenían que ver con el conflicto, y con los que ha trabajado a lo largo de muchos años. Por otro lado, añadió que estaría dispuesto a unirse a algunos de esos ejecutivos en futuros proyectos, pero con una condición, que dicho proyecto estuviera muy alejado de FOX.

El final de 'Modern Family'

Levitan tranquilizó a los fans diciendo que no tenían de que preocuparse, pues está dedicado a la serie y la verá hasta el final. Un final que llegará pronto, ya que la décima y última temporada se estrenará este otoño. Por último, el cocreador también habló de lo duro que había sido para él trabajar tantos años en una cadena que cree que apoya el comportamiento racista. Algo muy contradictorio para la seria que había creado que trataba precisamente el tema de la inclusión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series