FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BOICOT EN TWITTER

Critican a una presentadora de FOX por llamar "campamento de verano para inmigrantes" a centros de menores

Laura Ingraham, de Fox News, mencionó la situación a la que se enfrentan los menores que cruzan la frontera de Estados Unidos ilegalmente con sus padres.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 17:44 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 17:45

Las ideas políticas de Donald Trump acerca de la inmigración en Estados Unidos ha sido, desde que se postuló como presidente del país, uno de los puntos más criticados de su programa electoral. La entrada de inmigrantes a Estados Unidos y la intención del Presidente de construir un muro en la frontera con México siempre ha supuesto un gran choque entre la opinión pública.

Laura Ingraham informa sobre los inmigrantes en Fox News

Laura Ingraham informa sobre los inmigrantes en Fox News

Precisamente por esta división de opiniones ha sido criticada Laura Ingraham, una de las presentadoras de Fox News. La conductora de 'Ingraham Angle' en el canal estadounidense tildó de "campamentos de verano" los centros de menores a los que son llevados los inmigrantes ilegales menores que cruzan la frontera de Estados Unidos: "A medida que más inmigrantes ilegales cruzan la frontera, más niños son separados de sus padres y temporalmente alojados en lo que son, esencialmente, campamentos de verano".

"El presidente está haciendo lo que deberíamos haber estado haciendo todo el tiempo, enjuiciando a todos los intrusos fronterizos", afirmó la presentadora. Las palabras de Ingraham indignaron a algunos espectadores, que iniciaron una campaña en Twitter usando el hashtag #boycottlaura intentando boicotear el programa de Fox News frene a la polémica de "tolerancia cero" de Donald Trump.

Seth MacFarlane, contra FOX

El creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane, compartió un tuit en el que admitía "sentirse avergonzado de trabajar para la compañía" como respuesta a las palabras de Brian Stelter, presentador de CNN. Stelter se lamentaba de las declaraciones de Tucker Carlson, uno de los presentadores de FOX: "Si estáis buscando comprender qué es lo que está pasando realmente en este país, asumid siempre lo contrario de lo que os cuenten en las grandes cadenas de noticias". "En otras palabras, no penséis de forma crítica, no consultéis múltiples fuentes de noticias y, en general, no uséis vuestro cerebro", escribió MacFarlane.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series