FormulaTV

PRODUCE 3KOMA

ETB2 da luz verde a una segunda edición de 'El calendario del año'

Euskal Telebista acaba de dar luz verde a una nueva adaptación del concurso reality 'El calendario del año'. El espacio que llegará a final de año volverá a estar presentado por la presentadora Lailah Mohamed.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Julio 2008 00:00

'El calendario del año' volverá la próxima temporada a ETB2. En el programa contará con la participación de diferentes colectivos que se medirán a lo largo de cinco programas para convertirse en los protagonistas del calendario 2009.

Según ha conocido FórmulaTV.com, en estos momentos se está realizando el casting para elegir a los grupos que serán protagonistas del próximo almanaque.

Los policías municipales de Castejón fueron los ganadores de la primera edición del programa producido por 3Koma para Euskal Telebista que contó también en la final con un grupo de obreros de la construcción, la Federación de Viudas de Euskadi Aieratu, y un grupo de surfistas de Bakio.

La respuesta de los colectivos que hasta la fecha se han presentado al casting está siendo muy positiva, pero todavía se encuentran a tiempo de participar todo aquellos colectivos y grupos que quieran hacerlo y para ello sólo deben enviar un correo electrónico con los datos y el número de teléfono a [email protected] o llamando al teléfono 94 401 30 61.

Novedades del programa

Entre las novedades de esta nueva edición que está ya en plena elaboración destacan los cambios en el jurado que en lugar de estar compuesto por personajes conocidos será un jurado popular con personas más y menos conocidas.

Por otra parte, los grupos que vayan a participar lo harán con el propósito de destinar el premio que ganen a una causa social o solidaria en lugar de hacerlo para sus propios fines.

En cada entrega semanal del programa se dará a conocer a dos nuevos colectivos que optarán a ser los protagonistas de 'El calendario del año'. Para conseguirlo, tendrán que posar de manera sexy y desinhibida en un reportaje fotográfico que será la base de su calendario.

Pero antes de ver el reportaje final se mostrarán otras facetas de sus vidas: los espectadores tendrán ocasión de verles en su entorno: su pueblo, su lugar de trabajo, sus casas... con sus familias. Remarcarán que son gente normal, de la calle, que se han decidido a hacer un reportaje sensual por una causa común y darán a conocer su razón para hacer el calendario.

Versiones internacionales

'El calendario del año' es un formato original de la productora 3Koma para Euskal Telebista, que ha llamado la atención fuera de nuestras fronteras. Muestra de ese interés son los convenios de producción que ha suscrito ya la productora con televisiones de Noruega, Finlandia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Australia y Bélgica. Actualmente en negociación en cuatro países más y preparando producción de cara a otoño en varios de los mencionados países.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series