FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL RETORNO

'Velvet Colección': José Sacristán vuelve a la serie como un fantasma

El reconocido actor se aparecerá delante de varios personajes pero solo durante dos episodios.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 21 Junio 2018 17:28 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 17:31

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #240 de 3.445 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

'Velvet colección' arrancaba con dos muertes muy destacadas, una de ellas la de don Emilio, el tío de Ana Ribera, que era interpretado por José Sacristán. Sin embargo, fue hace unos meses cuando el periódico El País daba a conocer la noticia de la vuelta del actor madrileño a la serie, aunque tal y como dijo no sería precisamente en carne y hueso.

Don Emilio en una escena de 'Velvet'

Don Emilio en una escena de 'Velvet'

No ha querido dar muchos detalles sobre su participación en la segunda temporada de la serie desde que saltó la noticia, pero en una entrevista con Teleprograma ha aportado algún detalle más. Al parecer se aparecerá como fantasma ante Pedro (Adrián Lastra) y otros actores durante "dos capítulos". Sin embargo, no se sabe más al respecto ni cuál será la razón de su aparición fantasmal.

Vuelve 'Velvet Colección'

La serie cogía las riendas de su predecesora 'Velvet' en Movistar+ en septiembre de 2017 y emitió un total de diez episodios. Por el momento las grabaciones de la segunda temporada siguen en marcha, por lo menos hasta verano de 2018. La primera temporada significó un nexo con la serie original, con lo que podemos intuir que la historia en torno al Velvet de Barcelona va a comenzar con su propia historia.

Tal y como informa El Mundo, Pedro deberá pasar página y buscar un nuevo amor después de la muerte de Rita (Cecilia Freire). Mateo regresa pero Clara (Marta Hazas) hará oídos sordos y seguirá con su vida aunque habrá conflictos entre ellos. Y además habrá nuevas incorporaciones como Ignacio Montes, Fernando Guallar, Karim El-Kerem, Andrés Velencoso o Mónica Cruz.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series