FormulaTV

FICHAJE

'The Good Doctor': Lisa Edelsten ficha como la Doctora Blaize en la segunda temporada de la serie

La actriz y David Shore vuelven a trabajar juntos tras la exitosa serie 'House'

Por Julio MarínPublicado: Viernes 22 Junio 2018 19:04 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 19:06

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #62 de 3.439 Ranking The Good Doctor

  • 2.826

  • 4177

'The Good Doctor' es una serie basada en la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y con un gran cociente intelectual. La segunda temporada de la serie contará con la incorporación de Lisa Edelsten al elenco como la Doctora Blaize, y se reencontrará con David Shore, el creador de la serie, tras la finalización de la séptima temporada de 'House' en el año 2011.

Lisa Edelsten nuevo fichaje de 'The Good Doctor'

Lisa Edelsten nuevo fichaje de 'The Good Doctor'

La Doctora Blaize será una oncóloga que regresa al hospital tras unos meses suspendida. Lo más importante de la trama será su relación con el Doctor Glassman. La temporada seguirá protagonizada por Freddie Highmore ('Bates Motel'). Otra actriz que también se unirá al elenco será Christina Chang.

Por otro lado, también hay cuatro personajes que ascienden a regulares como Paige Spara que volverá a meterse en la piel de Lea. Christina Chang que seguirá interpretando a la doctora Audrey Lim. Fiona Gubelmann que repetirá como Morgan Reznick, una doctora residente que ha llegado a convertirse en una rival para Shaun. Y por último Will Yun Lee que interpretará a Alex Park.

Otros trabajos de Lisa Edelsten

Tras la salida de Lisa Edelsten en 'House' ha hecho multitud de apariciones en series como 'The Good Wife' en 2011; 'Castle', 'House of Lies' y 'Scandal' en 2013 y 'Girlfriends´Guide to Divorce' como su seríe recurrente, entre los años 2014 y 2018. Ahora Edelsten se adentra en un nuevo proyecto, coincidiendo de nuevo con el director de 'House'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series