FormulaTV

MUY PRONTO

La 1 estrena este verano 'La mujer biónica'

Emitirá esta serie de la NBC remake de la de los años 70, protagonizada por la actriz Michelle Ryan. Sólo cuenta con 8 capítulos de una hora.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Julio 2008 20:39

La 1 de TVE prepara el estreno inminente (muy probablemente la próxima semana) de la serie de NBC 'La mujer biónica'. Basada en la serie original de los años 70, esta versión recupera la historia de Jaime Sommers, una joven con una vida anodina cuya existencia da un giro radical después de un accidente de coche.

Michelle Ryan da vida a Jaime Sommers, una joven corriente que sufre un accidente de tráfico que cambiará por completo el rumbo de su vida. Las secuelas físicas del accidente son tan graves que su única oportunidad para sobrevivir pasa por formar parte de un proyecto experimental y alto secreto.

Su cuerpo es reparado con una tecnología de vanguardia que le dará capacidades sobrehumanas. A partir de entonces, tendrá que aprender a convivir con estas habilidades extraordinarias, pero también tendrá que pagar un precio nada despreciable por esta nueva oportunidad.

La serie arrancó con 13,5 millones de espectadores pero su audiencia bajó de forma considerable en los siguientes. Aprovechando la huelga de guionistas, NBC canceló la serie con 8 capítulos. En nuestro país, además de en TVE, la serie ya ha podido verse en el canal Sci-Fi.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series