FormulaTV

BEBÉ EN CAMINO

Cuatro estrena 'El embarazo de la Rebe', el spin-off de 'Los Gipsy Kings', el viernes 29 de junio

El docureality sobre la mayor de los Jiménez llega el 30 de junio y seguirá a la familia durante la etapa del embarazo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 23 Junio 2018 12:07 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 12:09

Programa relacionado

El embarazo de La Rebe

El embarazo de La Rebe

El embarazo de La Rebe

2018 - Act

España

Realities Documental

El viernes 22 de junio, la cuarta temporada de 'Los Gipsy Kings' llegaba a su final tras diez entregas y con una noticia muy especial: tras su luna de miel, la Rebe descubría que estaba embarazada. Una nueva etapa que se abre ante una de las favoritas del docureality de Cuatro y que la cadena ha recogido en un nuevo programa cuya emisión comienza el viernes 29 de junio: 'El embarazo de La Rebe'

La Rebe acude con parte de la familia Jiménez al ginecólogo en 'El embarazo de La Rebe'

La Rebe acude con parte de la familia Jiménez al ginecólogo en 'El embarazo de La Rebe'

La hija mayor de los Jiménez ha sido una de las grandes protagonistas de la última temporada de 'Los Gipsy Kings'. Su relación con José, aunque acabó en matrimonio, no comenzó precisamente por todo lo alto, puesto que ambos tuvieron que esconder su relación de los padres de Rebe. Con la gran e impactante noticia, José tendrá que enfrentarse a la idea de convertirse en padre.

Tal y como muestra el avance emitido por Cuatro, la noticia tampoco parece ser bien acogida al principio por Daniel, el padre de la Rebe. Mientras su mujer, Marisol, se muestra conforme con la nueva etapa que comienza para su hija mayor, el patriarca de la familia Jiménez no parece estar nada seguro sobre lo que se les viene encima. La Rebe contará con el apoyo incondicional y la alegría no solo de sus amigas y amigos, sino también de su abuelo, quien llega a emocionarse y promete que no solo cuidará del hijo de su nieta, sino también de ella, "si quiere".

El spin-off de 'Los Gipsy Kings'

'El embarazo de la Rebe' se convierte así en el quinto especial de uno de los docureality estrella de Cuatro. No obstante, en esta ocasión la cadena de Mediaset ha apostado por un spin-off con contenido completamente nuevo y en varias entregas. Anteriormente, 'Los Gipsy Kings' tuvo una serie de recopilatorios que se emitieron entre 2015 y 2017, algunos de ellos en varias entregas, con títulos como "Lo mejor de 'Los Gipsy Kings'", "Larga vida a 'Los Gipsy Kings'" o "Así son 'Los Gipsy Kings'".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series