FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN LOS ÁNGELES

Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings') casi es detenida por pintar una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

Madre e hija contaron la anécdota en 'Viva la vida' mientras los colaboradores se reían con el relato de la situación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Abril 2018 11:58

'Los Gipsy Kings' volvieron a Cuatro el 20 de abril con su cuarta temporada. El reality vuelve a mostrar el día a día de las familias Salazar, Fernández Navarro y Jiménez, a las que se unen Cristo y la familia Contreras y las Muñoz. Precisamente, las Salazar viajaron para esta temporada a Los Ángeles y San Francisco en Estados Unidos para promocionar su "brilli cueri".

Las Salazar en 'Viva la vida'

Las Salazar en 'Viva la vida'

Por ello, Raquel Salazar y su hija Noemí acudieron a 'Viva la vida'. Las Salazar contaron en el programa una anécdota ocurrida durante su viaje a Los Ángeles. Y es que la madre de Noemí explicó que se encontraban en el Paseo de la Fama de Hollywood cuando casi son detenidas por la policía. Todo ocurrió porque las Salazar se encontraron con una estrella que no tenía nombre.

Entonces, Noemí, según explicó su madre, cogió un rotulador y escribió su nombre. "Lo tuvimos que limpiar", explicaron las Salazar debido a la llegada de la policía y la advertencia de la detención. Y es que pintar las estrellas del Paseo de la Fama "es como pintarle los morros a la Cibeles", explicó Noemí mientras los colaboradores del programa de Toñi Moreno no podían aguantar la risa.

El éxito de 'Los Gipsy Kings'

Aunque se esperaba que 'Los Gipsy Kings' se verían afectados por el desgaste tras su segunda temporada, el reality de Cuatro consiguió un aumento en su audiencia con los diez episodios de la tercera temporada. El share aumentó hasta un 11,5% y 1.674.000 espectadores. Con el estreno de la cuarta entrega de 'Los Gypsy Kings' arrancó rozando los 1,5 millones de espectadores y marcando un 9,9% de share frente a 'Ninja Warrior', 'José Mota presenta' y 'Volverte a ver'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series