Notificaciones

CANCELACIÓN CON DESPEDIDA

'Shadowhunters': Los fans de la serie maquinan un plan para que Netflix la recupere

La serie cerrará sus emisiones con un capítulo final que concluirá todas las tramas.

Julio Marín Sábado 23 Junio 2018 17:55

La noticia de que la tercera temporada de la serie 'Shadowhunters' iba a ser la última sentó como un jarro de agua fría a los fans, que desde entonces no han dejado de movilizarse en redes sociales, sobre todo Twitter, bajo el hashtag #SaveShadowhunteres. "No nos puede quitar algo que amamos y no nos vamos a rendir" son alguno de los mensajes que recoge el hashtag.

Protagonistas de 'Shadowhunters'

Protagonistas de 'Shadowhunters'

La serie aún se encuentra en emisión, pues recientemente acababa de ser emitida la mitad de la tercera temporada. La cadena ha confirmado en un comunicado a Variety que los 12 capítulos restantes no llegarán a las pantallas hasta la primavera de 2019 y que tras estos, se emitirá el capítulo especial de dos horas que pondrá punto y final a todas las tramas de la serie.

'Shadowhunters' nunca había llegado a cosechar grandes índices de audiencias, pero sí un público muy fiel y constante que ha luchado con mucha fuerza para conseguir que la serie continuara siendo emitida. Por eso, el siguiente plan de los fans va más allá de las redes sociales, y es que en la tarde del sábado 22 de junio, un avión sobrevolara las oficinas centrales de Netflix en Los Ángeles con un banner en el que se ha escrito el Hashtag que los fans han estado usando para salvar la serie: #SaveShadowhunters. Además de esta iniciativa, también han conseguido el apoyo de varias organizaciones y peticiones que recogen gran cantidad de firmas. ¿Conseguirán salvar la serie de su cancelación?

Motivos de la cancelación

Las razones por las que se cree que la Freeform ha cancelado la serie pueden estar relacionadas con el acuerdo de Constantin y Netflix, que emite la serie en el mercado internacional. La plataforma de streaming habría abandonado la coproducción, y la productora no habría conseguido que la cadena Freeform asumiera el sobrecoste que implicaría tal abandono.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Martín acusa a Alejandro Albalá que querer hackear los móviles de Sofía y Hugo en 'Socialité'Jordi Martín acusa a Alejandro Albalá que querer hackear los móviles de Sofía y Hugo en 'Socialité'