FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRÁILER

'Shadowhunters' presenta un avance de su segunda temporada que se estrenará en 2017

La serie estadounidense promete más ritmo y conexión entre los personajes en sus próximos episodios.

Por Manu OterinoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 14:00 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 14:11

Serie relacionada

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Shadowhunters: The Mortal Instruments

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos

FantasíaRomanceTeen

9,3

Popularidad: #245 de 3.442 Ranking Shadowhunters: The Mortal Instruments

  • 23

  • 4

Tras el éxito de la primera temporada este mismo año, la serie estadounidense ya ha empezado a mostrar avances sobre lo que será su segunda entrega de capítulos. En ésta aparecerán nuevos personajes y se podrá mostrar de una mejor manera la historia que hay detrás de todas las relaciones que existen entre los personajes.

Shadowhunters

Personajes de 'Shadowhunters'

Todd Slavkin, productor ejecutivo de 'Cazadores de sombras', ha destacado que "no se pierdan la relación entre el final del último capítulo y el estreno". Al término de la primera, Magnus y Alec habían conseguido darse un beso, ¿seguirá igual esta historia? Mejorar la comunicación entre los personajes dentro de la serie es uno de los principales objetivos a partir del estreno.

Aparte del fichaje de Todd Slavkin a la serie también se une Darren Swimmer, conocidos principalmente por 'Smallville'. Slavkin señala que al término de la primera temporada hubo ciertos problemas: "A causa de las complicaciones en el final hay que mostrar que los personajes tienen que aprender a conocerse unos a otros mejor y seguir ese camino".

Mayor protagonismo para Alec

Slavkin declara que quiere potenciar la relación sentimental de Alec como uno de los principales argumentos en la segunda temporada. "Con Alec, que es un muchacho joven que acaba de saltar en el mundo de las relaciones, estamos requiriendo bastante tiempo en este argumento ya que el papel y el actor tienen un potencial muy interesante", ha añadido el productor. La segunda temporada se estrenará en 2017.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series