FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROTAGONISTAS

'Pequeñas coincidencias': Javier Veiga y Marta Hazas fichan por la serie de Atresmedia Studios para Amazon

Esta nueva comedia de 50 minutos de duración que también se verá en abierto confirma sus dos primeros grandes fichajes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Julio 2018 13:00 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 14:38

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #885 de 3.455 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

El pasado 21 de junio Atresmedia Studios confirmaba su nuevo y primer proyecto para Amazon Prime Video, 'Pequeñas coincidencias', una serie creada y dirigida por Javier Veiga. Con este ya son dos las ficciones que la compañía del Grupo Atresmedia prepara a día de hoy ya que para Movistar+ está en marcha 'El embarcadero'. Pues bien, lo que ahora se ha confirmado ya es el nombre de los dos actores que se pondrán en la piel de los protagonistas de la historia.

Javier Veiga y Marta Hazas

Javier Veiga y Marta Hazas

Javier Veiga y Marta Hazas protagonizarán juntos este nuevo proyecto que se estrenará en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia (por ahora se desconoce si en laSexta o Antena 3), como ha informado la agencia de representación. En esta serie no estarán solos, ya que Juan Ibáñez, popular por ser uno de los colaboradores fijos de 'El hormiguero', también ha fichado por la serie siendo este su primer proyecto de ficción televisiva.

Así es 'Pequeñas coincidencias'

'Pequeñas coincidencias' es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco años y una tienda desde ayer. Lo del novio es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse uno cada cinco años. Por su lado, el otro protagonista de la historia es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo. Eso será hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. Ambos personajes buscan desesperadamente el amor, y todo parece indicar que acabarán encontrándose. ¿Se enamorarán entonces?

Atresmedia se consolida en la ficción

Con este proyecto que llega de la mano de MedioLimón y Onza Entertainment, Atresmedia se consolida como una de las principales factorías de ficción de nuestro país y es que más allá de los productos creados a través de Atremedia Studios, son también reseñables los lanzados en Antena 3 bajo el sello Series Atresmedia como 'Fariña', 'Cuerpo de élite' y 'La Catedral del Mar' y la próxima temporada 'Presunto culpable' o 'Matadero', entre otros'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series