FormulaTV

JUNTAS DE NUEVO

'Velvet': Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire protagonizan un amistoso reencuentro de la serie

La serie dio por finalizado su recorrido de cuatro temporadas en diciembre de 2016.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 16 Abril 2018 18:45 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 18:50

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

La serie 'Velvet' estuvo en nuestras televisiones durante cuatro temporadas. En diciembre de 2016 se despedía de Antena 3 con un desenlace en directo en el que además se cerraba la historia de amor de Ana y Alberto. Pero la serie no sólo dejó un buen recuerdo en la mente de los telespectadores, la amistad ha traspasado la pantalla y Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire dan muestra de ello.

Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire

Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire

Hace varios meses tanto Paula Echevarría como Marta Hazas compartieron la misma foto de las tres con la hija recién nada de la actriz Cecilia Freire en Instagram, una imagen que esta última no pudo compartir ya que no tiene cuenta en la red social. En aquel momento se las veía relucientes y entrañables, y la escena se ha repetido ahora. Las dos actrices han vuelto a compartir una foto en un restaurante en el madrileño barrio de Salamanca.

La actriz que en su momento interpretaba a Ana Ribera escribía: "Tantas cosas que contarnos.. que si ésta pared hablara... #CeciliaFreire #MartaHazas #MisChicas #LasAdoro". Por otro lado Hazas apuntaba: "Maquinando con ellas: Paula Echevarría y Cecilia Freire. Amigas para todo". Está claro que aquello que las unió en 'Velvet se ha hecho cada día más fuerte.

Proyectos en marcha

Tras acabar las grabaciones de la serie de Antena 3 cada una ha ido orientando su vida laboral hacia destinos distintos. Marta Hazas es la que más relación guarda con la producción, ya que ahora es la protagonista del spin-off de la ficción 'Velvet colección'. Cecilia Freire también se mantiene en la estética histórica en 'La otra mirada', una serie que se estrenará en apenas unas semanas en La 1. Por su parte, Paula Echevarría ha sido confirmada en las últimas semanas como protagonista de la ficción de Telecinco 'Los nuestros 2'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series