FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Arusitys': Actualidad y humor se unirán en el "humorning show" que conducirá Alfonso Arús en laSexta

El nuevo magacín se emitirá diariamente en la franja previa a 'Al rojo vivo' y mezclará humor y actualidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Junio 2018 17:10 | Última actualización: Lunes 25 Junio 2018 17:12

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #95 de 1.918

  • 8

  • 2

La apuesta de laSexta por el directo y la información está clara desde hace ya varios años. La cadena ha apostado por una parrilla diaria en la que constantemente se está dando información, algo que le ha ayudado a convertirse en referencia informativa en nuestro país. Peso a ello, en su day-time había un importante vacío que finalmente será subsanado a partir de septiembre: las mañanas, franja en la que hasta ahora se emitían contenidos enlatados pero que se transformará una vez pase el verano.

Alfonso Arús

Alfonso Arús

'Arusitys', nombre que recibirá el nuevo proyecto de Alfonso Arús en laSexta, se estrenará el próximo 3 de septiembre, según adelanta Yotele. La intención de la cadena es emitirlo diariamente de 07h30 a 11h00, dando paso después al debate político 'Al rojo vivo'. De esta forma, Atresmedia trasladará la fórmula de los "morning-shows" a la pequeña pantalla con este nuevo programa que el propio Arús define como "el primer humorning show de la televisión", en declaraciones al mencionado medio.

Más actualidad que nunca

El periodista ha explicado que 'Arusitys' seguirá la línea iniciada por la cadena en la que la actualidad es la gran protagonista. Pese a ello, no renunciará al humor característico de sus formato. "Seguiremos el camino (...) que hemos recorrido todos estos años, con nuevos elemento y prestando especial atención a todo lo que esté pasando en directo y sea noticia", ha añadido el catalán. Por su parte, Angie Cárdenas, productora ejecutiva del espacio, ha recalcado precisamente esto, que "estaremos pegadísimos a la actualidad (...) queremos que la gente llegue al trabajo enterada de todo lo que ha pasado".

Emotiva despedida de 8tv

El pasado viernes 22 de junio, Arús y su equipo se despidieron del Grupo Godó ya que 8tv emitió la última entrega de 'Arucitys'. A lo largo de toda la emisión, el optimismo y el humor se entremezclaron con emotivos momentos en los que varios colaboradores del espacio no pudieron evitar llorar y es que después de 16 temporadas y 3.800 programas, la aventura en Cataluña llegaba a su fin. "Muchas gracias por tanto cariño. Hasta siempre", afirmó el presentador antes de finalizar la emisión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series