FormulaTV

1941-2018

Muere Richard Harrison, el dueño de 'La casa de empeños', a los 77 años

Se dio a conocer internacionalmente por el exitoso docurreality que en nuestro país se emite en Mega y falleció rodeado de su familia.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2018 10:20 | Última actualización: Martes 26 Junio 2018 10:21

Programa relacionado

La casa de empeños

La casa de empeños

La casa de empeños

Estados Unidos

Realities

Richard Harrison, el fundador y propietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, falleció a los 77 años el pasado 25 de junio por la mañana. Así lo comunicaba su hijo a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde quiso hacer pública la noticia comentando que "el viejo" falleció "rodeado de sus seres queridos".

Richard Harrison en una imagen promocional de 'La casa de empeños'

Richard Harrison en una imagen promocional de 'La casa de empeños'

Conocido por su aparición en el docurreality 'La casa de empeños' emitido en Mega, Richard Harrison era quien se encargaba de tomar las decisiones más difíciles del negocio. "Richard Benjamin Harrison, 'el viejo', falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fans de todo el mundo, lo echaremos mucho de menos", reflejaba la publicación de su hijo Rick Harrison.

"Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un 'viejo' muy genial como padre. Tuve mucha suerte de compartirlo con tanta gente y que vieran lo grande que era para su familia, es algo de lo que estoy muy agradecido. Vivió una vida muy plena y a través del programa de televisión de Historia 'Pawn Stars' tocó la vida de personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia, su duro trabajo y su sentido del humor. Agradecemos los pensamientos y oraciones de todos y pedimos que se nos brinde cierta privacidad en este momento", continuaba el comunicado.

La casa de empeños

El programa estadounidense que dio a conocer a nivel internacional a Richard Harrison y a su familia fue emitido en España en el canal Mega. El docureality consiguió ser uno de los espacios más vistos en la cadena española y uno de sus pilares más emblemáticos. Emitido originariamente desde History Channel, 'La casa de empeños' cuenta con 15 temporadas en las que el carácter de Richard Harrison consiguió que este y su familia lograran un gran éxito en todo el mundo, así como numerosos seguidores.

Por este motivo, desde History Channel también han querido lanzar un mensaje en recuerdo de Harrison: "Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que cualquiera podría tener; y por su familia y fans como la voz de la razón absoluta, a veces gruñón, a veces hilarante pero siempre amoroso".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series