FormulaTV

NUEVA REGLA

'OT' sólo permitirá votar 25 veces por número de teléfono

Los espectadores "sólo" podrán gastarse entre 27,5 y 34,75 euros para votar a sus candidatos. Con esta medida, 'Operación triunfo' pretende evitar la manipulación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Julio 2008 13:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Cuando sólo quedan 4 concursantes en la academia de 'Operación triunfo', Telecinco ha anunciado hoy que "a partir de ahora y para evitar manipulación, sólo se permitirán 25 llamadas desde un mismo número de teléfono".

Esta limitación hace que cada telespectador "sólo" pueda gastarse entre 27,5 y 34,75 euros mensuales en función de si vota por teléfono o SMS.

Con esta medida, Telecinco parece querer evitar la manipulación de votos que cada año sucede en la recta final del concurso, cuando algunos Ayuntamientos de las localidades natales de los concursantes facilitan números de teléfono gratuitos desde los que votar al concursante.

La decisión ya está cuasando polémica en los foros dedicados al reality, donde se especula a qué concursante beneficiará más esta medida.

Para muchos seguidores del reality, la más afectada podría ser Virginia ya que se especulaba que tendría teléfonos gratis en varias localidades. Cabe señalar, no obstante, que no es la primera vez que se toman medidas de este tipo en los realities de Telecinco.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series