FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRELLAS

'Factor X': Becky G y Ana Mena serán las estrellas invitadas de la semifinal del programa

La estrella estadounidense interpretará su éxito "Sin Pijama" y también cantará junto a la española "Ya es hora".

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 12:20 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 18:03

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 38

'Factor X' encara su recta final con la celebración de su semifinal el próximo viernes 29 de junio. En ella, el espacio de Telecinco presentado por Jesús Vázquez dirá adiós a cuatro de los concursantes. Y además, la penúltima gala en directo contará con la visita de dos grandes artistas.

Tal y como han anunciado, la artista internacional Becky G será la encargada de amenizar la velada con su nuevo, y exitoso, single "Sin pijama". Pero no será la única invitada de la noche. La conocida artista española, Ana Mena, se subirá al escenario y junto a la estadounidense interpretarán "Ya es hora".

Becky G. y Ana Mena, estrellas invitadas de 'Factor X'

Becky G. y Ana Mena, estrellas invitadas de 'Factor X'

A partir de la tercera gala, la expulsión será de cuatro, por lo que la mecánica del programa variará de forma sustancial. Al comienzo de la noche, se abrirá el proceso de votación y después de que se cierre, se expulsará de forma automática al menos votante. Los cuatro concursantes que menos puntos hayan obtenido volverán a cantar y será el jurado quien tenga en sus manos la decisión de elegir a la persona que abandone el programa. La audiencia solo podrá decidir quién abandona el concurso si se da un caso de empate.

Ruth Lorenzo, la invitada de honor de la gran final

Ruth Lorenzo, tal y como avanzó FormulaTV, será la encargada de poner el broche de oro a la gran final de 'Factor X'. La murciana interpretará sobre el escenario del formato de FremantleMedia uno de los temas de su nuevo trabajo, "Loveaholic". Pero antes, la que representara a España en el Festival de Eurovisión 2014 con "Dancing in the rain" visitará la casa en la que conviven los concursantes para hablarles de su experiencia en la versión británica del talent y además, les mostrará una cajita con recuerdos de su etapa en Reino Unido, entre los que se encuentra la carta de felicitación que le envío Gordon Brown por una de sus actuaciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series