FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TODO POR EL ÉXITO

'Los Serrano' se vuelcan con el nuevo grupo musical 'SJK'

El vacío musical que en la pasada temporada de 'Los Serrano' dejó la ausencia temporal de Fran Perea no durado mucho tiempo. Globomedia acaba de presentar el primer single de "SJK".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Febrero 2005 00:00

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #49 de 3.454 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Los guionistas de la serie se las han ingeniado para que los protagonistas más jóvenes sigan los pasos de su compañero en el mundo de la canción. La presentación oficial del grupo "SJK" o lo que es lo mismo 'Santa Justa Klan' tuvo lugar hace dos semanas dentro del capítulo "El conde de Mamarrach". El segundo episodio de la temporada anotó una cuota de pantalla del 29% de share al reunir frente a la pequeña pantalla a 5.772.000 espectadores.

Globomedia Música, la discográfica del Grupo Árbol, ya está preparando el lanzamiento del que será el primer álbum de un nuevo grupo musical. Guille (Víctor Elías), Teté (Natalia Sánchez), Boliche (Andrés de la Cruz) y DVD (Adrián Rodríguez) serán los integrantes de "Santa Justa Klan". Como es lógico, las creaciones musicales de este grupo infantil ya están siendo una constante en los distintos episodios de 'Los Serrano'.

Según las previsiones el lanzamiento del primer álbum de "SJK" en el mercado discográfico español tendrá lugar en la primavera de 2005. El disco además de nuecas canciones incluirá algunas versiones de temas archiconocidos. Según algunos integrantes del grupo 'SJK' el disco contará con música para todos los públicos, muy bailable y divertida.

Por otro lado, cabe señalar que Fran Perea ya está preparando el lanzamiento de su segundo disco. No obstante, el nuevo album no saldrá hasta primavera, y es que Globomedia Música está más centrada ahora en lanzamientos como el de UPA Dance.

Las series de televisión se han convertido en la mejor lanzadera de niños y adolescentes que quieren triunfar como cantantes, y Globomedia consciente de ello se ha lanzado al mundo discográfico. Estos son algunos de sus descubrimientos:

UPA DANCE 2005

El nuevo disco está compuesto por el ya conocido Miguel Àngel Muñoz (alma y espíritu de la serie y del anterior disco), Edu del Prado y Elisabeth Jordan, dos brillantes incorporaciones que aportarán al proyecto su gran capacidad vocal y una extraordinaria presencia. Así pues, Eli, Edu y MAM son ahora Upa Dance. La formación ya tienen un single en el mercado, pero su disco, "Contigo", no aparecerá hasta marzo..

SHEILA

Esta adorable y triunfadora niña de 10 años constituye el núcleo de la serie 'Mis adorables vecinos' de Antena 3. Sheila, de nombre real Yaiza Esteve, acaba de editar un CD con varios temas.

MAM

También conocido como Miguel Ángel Muñoz, el artista mas destacado de 'Upa Dance' publicó la pasada primavera su propio disco con tres brillantes temas y un video clip.

EL SUEÑO DE MORFEO

Esta agrupación está formada por Raquel Rosario (voz), Juan Luis Suárez (guitarra) y David Feito (guitarra) quienes desde Asturias llevan algunos años funcionando juntos y elaborando canciones de sólidas estructuras pop-rock aderezadas con fuertes aromas folk altamente personales apoyadas en la llamativa voz de Raquel. Su trabajo "Nunca volverá" está previsto que vea la luz el próximo mes de marzo.

FormulaTV te acerca la letra del single con el que se estrena el grupo de "Santa justa Klan" de la serie 'los Serrano':

Tengo un pantalón enloquecido.

Tengo un par de botas que rebotan solas.

Y un ordenata desteñido.

Que se me mete en internet cuando le mola.

Tengo cuatro ligues a la vista.

Y un monton de pivas que no le dan bola.

Soy el castigado de la lista.

Haciendo surf pero sin olas.

A toda mecha a toda mecha.

Voy a toda mecha,

A toda mecha a toda, toda mecha.

Tu no te hagas la estrecha.

A toda mecha a toda, toda mecha

Si no me paras me estrello.

Casi te atropello porque yo estoy por ti.

Si, si, si.

Tengo un móvil casi vagabundo.

Y una foto tuya con tarifa plana.

Yo pienso en ti cada segundo.

Yo pienso en ti porque me da la gana.

(Estribillo)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series