FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON JUAN LUIS TENA

Olga Marset presenta el primer magacín matinal de Canal Extremadura TV

La autonómica extremeña acaba de estrenar 'El día es nuestro', su primer magacín matinal producido por Europroducciones. La actualidad es el hilo conductor de esta arriesgada apuesta matinal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Julio 2008 00:25

Canal Extremadura TV acaba de estrenar 'El día es nuestro' (09:15h), un magacín matinal en directo que busca convertirse en un espacio de referencia en la región, presentado por el extremeño Juan Luis Tena y Olga Marset.

El programa 'El día es nuestro' pretende abrir una ventana a la actualidad desde la primera hora de la mañana para que los extremeños inicien la jornada bien informados, para ello, cada día, se realizarán conexiones con diversos puntos de la Comunidad Autónoma. Además, el espacio matinal de la televisión autonómica ofrecerá algunos de los aspectos más singulares y desconocidos de la historia extremeña.

El magacín matinal también recogerá la realidad más entretenida y desenfadada, a través de distintas secciones en las que el espectador podrá ponerse al día de la actualidad social y debatir los temas que más le interesan, con su presencia en plató, su participación telefónica y a través de Internet.

'El día es nuestro' cuenta con un nutrido elenco de colaboradores conocidos en Extremadura. Entre otros, el cronista Alfonso Egea desvelará algunos de los capítulos más desconocidos de la crónica negra histórica de la región y Manuel Frías, especialista en temas parapsicológicos, aportará el punto más sorprendente y misterioso al magazín.

Hora a hora

'El día es nuestro' cuenta con un amplio repertorio de temas con los que busca adaptarse a las necesidades cotidianas de los extremeños, verdaderos protagonistas del espacio.

La actualidad será el hilo conductor del espacio en sus más diversas manifestaciones. El estado del tiempo y del tráfico en la región, el análisis de la prensa y la actualidad más inmediata llega cada día de la mano de sus protagonistas y de los reporteros y colaboradores del programa. Para ello, el magacín contará con conexiones en directo en diversos puntos de la geografía extremeña, con la colaboración de periodistas de los principales medios escritos regionales, así como con entrevistas y debates.

A lo largo del programa también se tratarán temas desde un enfoque más lúdico, dando cabida a una diversidad de secciones en las que se pasará revista a diversas cuestiones ligadas a la sociedad extremeña, ya sea a través del debate abierto, en el que los ciudadanos se convierten en los protagonistas del programa, o de entrevistas a personajes relevantes de la región.

Con esta misma intención de entretener al espectador, dentro del espacio se incluirá la serie 'Te voy a enseñar a querer', protagonizada por la popular Danna García ('Pasión de gavilanes'); una producción colombiana ya presente en la programación de Canal Extremadura TV y que pasa a integrarse en 'El día es nuestro'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series