FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"BUSCANDO FAMILIA"

Un comensal de 'First Dates' enfada a su cita por "atender a mis seguidores" por el móvil en plena cena

Laura buscaba un hombre con el que tener hijos mientras que Rafa es un "influencer" que trabaja animando fiestas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Junio 2018 13:29 | Última actualización: Sábado 30 Junio 2018 16:20

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Como cada día, 'First Dates' está dispuesto a mostrarle a sus comensales que el amor en un primera cita es posible y en la noche del 29 de junio le ha tocado el turno a Laura y Rafa. Ella entró al restaurante porque el amor le "ha tratado bastante mal" y busca un hombre con el que tener hijos, algo que ve complicado a su edad, 39 años. La situación empezó mal al verse obligada a esperar a Rafa en la barra del bar.

Rafa y Laura en 'First Dates'

Rafa y Laura en 'First Dates'

Él es un "influencer, persona que atrae a los followers", afirmando que le piden la canción "La rompecorazones" para bailar en sus fiestas. Desde un principio no hubo demasiada conexión pero cuando hablaron de su pasado, la situación se truncó por completo. Rafa explicó que estuvo casado durante 25 años hasta que se separó, tiene dos niños y le parecía "extraño" que Laura no hubiera tenido hijos a su edad, porque "tendría que haber buscado familia".

Mientras la valenciana explicaba su mala suerte con los hombres y que busca estabilidad con un hombre sin hijos, él cogió su móvil para responder los mensajes de "mi hija". Pero fuera de cámaras confesó que tuvo "que atender a mis seguidores porque estaban todos pendientes de mi" ya que sabían que estaba en 'First Dates'. Esto no le pareció bien a Laura porque "lo puede hacer después" y afirma que ella sacó el suyo del bolso porque él ya lo tenía en la mesa.

¿Tendrán segunda cita?

En la sala privada se hicieron un selfie en el que Rafa puso una cara graciosa y Laura le pidió que pusiera la normal porque "ya es feo" de por sí. En la decisión, ella no quiso tener una segunda cita por que no le gustó que cogiera el móvil y le dijo: "Lo que busco no es lo que en ti he encontrado, que es el tener hijos". De él no supimos su decisión, pero se marchó con un simple "nos vemos, ¿vale?" y no se despidieron ni con un beso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series