FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN CONTRA DEL BAFLE

Aída Nízar se avergüenza de dos jóvenes de 'First Dates': "¡A follar ya a la casa okupa!"

La concursante de 'Gran Hermano' mostró su indignación por redes sociales ante los solteros del programa de Carlos Sobera.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2018 13:18 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 13:20

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

El pasado martes 19 de junio, dos jóvenes comensales entraron en el restaurante de 'First Dates' para encontrar el amor. Lara, cuyos amigos la definen como "la diva de la rave", buscaba "un C-Tangana que tenga coche y me lleve a mí y mi amiga Alba al Primark" y se encontró con José "El Vaca". Ambos conectaron gracias a su pasión por las raves, entre otras cosas, pero lo que no sabían es que una reconocida persona opinarían sobre ellos.

Aída Nízar en 'Gran Hermano VIP'

Aída Nízar en 'GH VIP'

Mientras los participantes estaban tomando su decisión, Aída Nízar grabó varios videos a través de su cuenta de Instagram con un texto que ponía "vergüenza de esta juventud que existe" y, por si no quedaba claro, hablaba por encima para dar su opinión. La concursante de 'Gran Hermano' hacía referencia a las frases "vamos a comer bafle" o "miau" que decían tanto Lara como José para asegurar que "esta es la juventud del mañana" y que "siento vergüenza al ver a este tipo de juventud".

Al escuchar que los comensales de 'First Dates' sí tendrían una segunda cita, Nízar decía en su video que "más vale que os juntéis y os quedéis solos", además de añadir "que se puede esperar de personas que dicen 'miau' o 'comer el bafle'". Tras el beso en la boca de despedida entre ambos, la vallisoletana les mandó "a follar en la casa okupa", ya que José reconoció al principio de la cita que es okupa.

Conflictos italianos

Italia es ahora donde están sufriendo el huracán Aída desde que entrase en la adaptación del reality de Telecinco en el país, donde tuvo que ser expulsada. A principios de junio fue multada con 450 euros por haberse bañado en la Fontana di Trevi al grito de "adoro mi vida" y el mismo día se derramó una botella llena por encima de su cabeza en la cabeza de un restaurante, llamando la atención de todos los presentes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series