FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÚLTIMA VÍCTIMA

Chandler Riggs aclara cómo se sintió al enterarse del destino de su personaje en 'The Walking Dead'

Al principio su reacción fue negativa, aunque su opinión cambió al leer el guion definitivo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Julio 2018 19:04

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Esta noticia contiene spoilers

El ya crecido niño de 'The Walking Dead', Chandler Riggs, ha comentado sobre la polémica de la muerte en la octava temporada de su personaje, Carl Grimes, que se añadió a la ya larga lista de víctimas de los mordedores. Fue durante el evento Fandemic Tour de Sacramento, en la que el actor de 19 años fue preguntado al respecto.

Riggs junto a Andrew Lincoln, su padre en la ficción

Riggs junto a Andrew Lincoln, su padre en la ficción

"Seré honesto", comenzó incómodo Riggs, "al principio no me contaron todo lo de Los Salvadores volando Alexandría". Parece ser que el antiguo showrunner de la serie, Scott Gimple, solo le dijo que se escondía en las alcantarillas y moría. Cuando lo supo, el actor habló de lo que sintió con un expresivo "tío, esto no mola en absoluto".

Sin embargo, cuando leyó el guion del capítulo ocho de la octava temporada, en la que efectivamente se producía el deceso de Carl Grimes, el actor cambió de opinión. Viendo que su muerte era un esfuerzo heroico por salvar a su grupo, rodeado de explosiones por doquier, Riggs estuvo más contento. Según dijo, lo que pensaba entonces se acercaba más a un "bien, esto es bastante guay. Estoy satisfecho".

¿El final del camino?

Así que el actor parece contento con su forma de irse de la serie, aunque quizá no ocurra lo mismo con los seguidores. La audiencia estadounidense de 'The Walking Dead' comenzó a descender en la temporada siete y no ha parado desde entonces. Esto, junto a la confirmada marcha de Andrew Lincoln en la temporada nueve, podría anunciar el principio del fin para una de las series estrellas de la AMC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series