FormulaTV

CONFIRMADO

'The Walking Dead' confirma un salto temporal para su novena temporada

Los rumores que ya anticipaban la confirmación del salto temporal se han confirmado.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 21 Junio 2018 17:21

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

El final de la octava temporada de 'The Walking Dead significó, en cierto modo, un cierre de la historia tal y como la conocemos. El showrunner Scott M. Gimple aclaró a EW que la novena entrega supondrá una nueva serie con una narrativa novedosa, intensificando los rumores, ya confirmados, de que la temporada podría comenzar con un salto temporal.

Reparto de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead'

La nueva entrega, que según el propio showrunner será similar a un reboot, se estrenará en otoño de 2018 y contará con un salto temporal confirmado, según ha asegurado Angela Kang a Kick-Ass Women of AMC: "Estamos jugando con el tiempo en la temporada, así que podemos avanzar en la historia".

Angela Kang cogerá el relevo de Gimple y supervisará la historia, la cual define como "fresca" y "divertida". Además tratará con minuciosidad las relaciones entre los personajes principales y cuidará la esencia para que los clientes que han consumido la serie todos estos años no se sientan decepcionados.

Respecto a los rostros con los que nos volveremos a encontrar, no hay muchos detalles, pero uno de los que sí está confirmado que regresará será Jon Bernthal, encarnando de nuevo su papel como el ex mejor amigo de Rick, Shane Walsh. Finalmente aclaró que para que los que siguen a Michonne, Maggie o Carol, hay material muy bueno para ellas. Por tanto, los fans pueden respirar tranquilos, pues los que estén interesados en ellas, específicamente, verán un gran trabajo por parte de las actrices.

Baja confirmada

El actor Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes dejará la serie de zombis tras 8 años de participación en ella. Lincoln solamente tendrá presencia en seis episodios de la novena temporada, pero no se conoce si todos ellos pertenecen a la mitad que se emite en otoño o tendrá tiempo en pantalla en la segunda parte.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series