FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1+1= NUEVO DISCO

Fran Perea vuelve a la música tras ocho años de ausencia: "Vuelvo a la batalla"

'Viaja la palabra' es su nuevo álbum que verá la luz a finales de septiembre y además publicará un libro homónimo.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 2 Julio 2018 18:33 | Última actualización: Lunes 2 Julio 2018 18:34

Poco queda ya de aquel chico que conocimos en la serie de Telecinco, 'Los Serrano'. Fran Perea se ha movido por el mundo de la interpretación como pez en el agua y sus cambios de registro le han dado fuerza a su trabajo interpretativo. Ahora, tras dejar aparcado el mundo de la música durante ocho años, ha vuelto con un nuevo proyecto musical, su nuevo álbum: "Viaja la palabra".

Imagen del nuevo trabajo de Fran Perea, 'Canción del guerrero'

Imagen del nuevo trabajo de Fran Perea, 'Canción del guerrero'

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha dado a conocer uno de sus temas, "Canción del Guerrero", que ya está disponible en plataformas digitales y en su canal de YouTube. "'Canción de guerrero', el aperitivo de mi nuevo álbum, "Viaja la palabra", que verá la luz en septiembre. ¡Ya está aquí! Tras ocho añitos de silencio musical, vuelvo a la batalla", compartía emocionado.

Con total libertad creativa, las emociones y las influencias de cantautores nacionales y americanos de los 70 marcarán las canciones de este nuevo trabajo, con toques y matices mediterráneos y de folk. De este modo, este verano también va a ser memorable para el actor, ya que también ha anunciado el inicio de su gira musical, "Viaja la Palabra Tour" y que seguramente se prolongue hasta otoño, como también ha confirmado a través de sus redes sociales.

Más proyectos

De la mano de Alfonso Somos con Let's Do It, distribuida por Altafonte y grabado en Samos Studio, Fran Perea vuelve y no sabemos si para quedarse, pero lo que es seguro es que de momento el silencio no está entre sus planes. Además, contará con un libro homónimo que saldrá a la venta a principios de octubre, donde plasmará sus canciones y reflexiones vitales y artísticas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series