FormulaTV

A UN SOLO PASO

Ketty y Toni se convierten en los primeros finalistas de la sexta edición de 'MasterChef'

Los dos concursantes consiguieron el pase tras el cocinado y dejar a Marta, Oxana y Daniel en la prueba de eliminación en plató.

Por Mary PastorPublicado: Martes 3 Julio 2018 00:33 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 00:46

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

El lunes 2 de julio se celebró la semifinal de la sexta edición de 'MasterChef' dejando el nombre de quiénes disputarían esa prueba final. En el exterior en el Club Alma (Madrid) fue cuando los jueces dieron a conocer el nombre de los dos primeros finalistas, los dos concursantes que más convencieron en su cocinado grupal: Ketty y Toni.

Toni y Ketty debatiendo en la galería como finalistas de 'MasterChef 6'

Toni y Ketty debatiendo en la galería como finalistas de 'MasterChef 6'

De los cinco concursantes fue Ketty la persona que más halagos recibió por su trabajo pulcro y elegante. De hecho, tras ver el caos en cocinas de Marta y Oxana, o la tranquilidad de Daniel, Jordi Cruz Mas le comunicó en la valoración que era un gusto que estuviera en cocinas. Así comentó que "no te imaginas lo orgulloso que estoy de verte trabajar. Todo lo que has hecho estaba muy bien ejecutado", e incluso le recalcó que "te ha sobrado tiempo para ayudar a tus compañeros".

En el caso del segundo finalista, Toni, el sabor fue algo más agridulce respecto a las palabras de los jueces. Mientras que recibió el delantal blanco como su compañera, lo cierto es que el hecho de que se olvidó de una elaboración para su plato pudo costarle la clasificación. Al respecto Pepe Rodríguez Rey le explicó que lo sucedido se debía a que "cuando bajamos la guardia vienen los errores", y terminó reconociendo que "al final le voy a dar la razón a Jordi de que te viene bien la caña".

Marta, Oxana y Daniel se juegan las dos plazas restantes

La prueba de eliminación de este mismo programa determinaría el nombre de los 2 concursantes que acompañarían a estos primeros finalistas de 'MasterChef 6'. Tanto Marta, como Oxana y Daniel se tendrían que enfrentar a un nuevo postre y demostrar que las dudas de la prueba por equipo se quedaron ahí. A Oxana le pudo la presión de la capitanía, a Marta sus inseguridades y fallos similares a los de su compañera, y a Daniel su lentitud limpiando pescado y con el resto del cocinado. ¿Quiénes completaran ese último programa?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series