FormulaTV

DECIDIDA

Patricia Conde habla sobre sus deudas con Hacienda: "Si me dice su señoría que tengo que pagar, así lo haré"

La presentadora está cansada de todas las informaciones que se han dicho sobre su persona.

Por Inés MoránPublicado: Martes 3 Julio 2018 18:21 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 18:22

Patricia Conde ha dado la cara. Tras hacerse público que tiene una deuda con Hacienda de más de 1,8 millones de euros, siendo de las más elevadas de España, la presentadora ha utilizado su cuenta de Instagram para explicar la situación que está atravesando y ha sido muy directa con su explicación de los hechos.

Patricia Conde, presentadora de 'WifiLeaks'

Patricia Conde, presentadora de 'WifiLeaks'

"A mí todavía no me ha juzgado nadie. Todas las actas están pendientes de sentencia y tendrá que ser el Tribunal Superior de Justicia quien me diga si debo pagar o no. Afortunadamente me gano muy bien la vida y jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de todo esto entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE", cuenta la presentadora de 'WifiLeaks'.

"La discrepancia reside en una distinta interpretación de la norma, circunstancia que escapa de mi control e influencia. Dilucidar quien está en lo cierto, corresponde a los Tribunales pero a día de hoy, después de muchos años, todavía está pendiente de sentencia mientras los intereses suben de manera abusiva", escribía junto a la foto que subía en la red social.

"He agotado mi paciencia frente a los que sólo buscan escándalos desde el más desgarrador sensacionalismo usando mi nombre. Me seguiré defendiendo de todos los medios de 'comunicación' a los que parece no gustarles que las mujeres ganemos, en cualquiera de los sentidos que le quieran dar. Todo está en manos de mis abogados, así que... ahora si me disculpan, tengo mucho trabajo", se defendía así Patricia Conde sobre todas las informaciones que se han dicho sobre su persona.

De gala en gala

Asímismo, tras hacer públicas sus impresiones asistió como presentadora a un evento en la embajada de Italia, Elle Gourmet Awards 2018. Allí tampoco se amilanó y contestó a los periodistas: "Soy consciente de que gano mucho dinero y eso, en este mundo, no se dice pero es verdad. Yo, por una convención, gano lo que mucha gente en un año y no me da vergüenza decirlo", confesaba.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series