FormulaTV

ACOSO SEXUAL

Acusan a un concursante de 'Big Brother' de abusar de sus compañeras dentro la casa: "Abre la vagina"

Los espectadores piden la expulsión inmediata del concursante, que de momento no se ha producido.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2018 20:01 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 09:39

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

La audiencia de la retransmisión 24 horas de Big Brother, la versión estadounidense de 'Gran Hermano', que se encuentra en la temporada 20 a través de la CBS, se encontró con unas controvertidas imágenes que no tardaron en ser criticadas en las redes sociales. En ellas, el concursante JC Mounduix "jugaba" a tocar los genitales de varias compañeras con una cucharilla de helado, mientras ellas rehuían sus acercamientos. El concursante, un bailarín de origen cubano que ha vivido varios años en España, llega a pedirle a Kaycee Clark, una de sus compañeras, que "abra su vagina". La grotesca escena termina cuando también lo intenta con un concursante masculino, Tyler Crispen, que también le rechazó.

JC Mounduix, de 'Big Brother'

JC Mounduix, de 'Big Brother'

No es la única vez que el concursante ha "bromeado" de esta forma, puesto que ya le tocó los genitales a otra concursante en un momento de relax. Los demás concursantes no se han pronunciado, pero los seguidores del programa sí, y ya están hartos. En concreto, se han manifestado a través de Twitter y han pedido que el polémico concursante sea inmediatamente expulsado de la casa. De momento, no ha habido ninguna respuesta por parte de CBS.

Un historial preocupante

No sería la primera vez que el reality estadounidense se encuentra en el ojo del huracán, puesto que es una situación que se han venido repitiendo durante las dos últimas temporadas. En la pasada, los concursantes se quejaron de la actitud de una de sus compañeras, Jessica Graf, que se dedicaba a meter sus dedos en el ano de los demás. La edición 18, por su parte, contó con su propio acosador, Frank Eudy, que también realizó tocamientos a otra inquilina, Da'Vonne Rogers.

La escasa actuación de CBS se combina con el silencio que emite la cadena ante estos casos, ya que no ha querido hacer declaraciones ante los medios que han querido contactar con ella. Mientras la situación continúe de esta forma, es de esperar que sigan aflorando casos de este tipo cada cierto tiempo. Y también que sigan generando reacciones desde las redes sociales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series