Notificaciones

SANFERMINES 2018

RTVE presenta la cobertura especial de los Sanfermines 2018

Javier Solano y Elena Sánchez serán los encargados de presentar la retransmisión especial que tiene preparada la cadena pública

Javier Higuero Jueves 5 Julio 2018 18:30

Del 6 al 14 julio RTVE ha preparado un gran despliegue técnico para cubrir uno de los eventos más reconocido en todo el mundo, los Sanfermines. Javier Solano y Elena Sánchez serán los encargados de conducir el espacio 'Vive San Fermín' y estarán al frente de la retransmisión de todo el evento.

Equipo Sanfermines 2018

Equipo Sanfermines 2018

La retransmisión de los Sanfermines comenzará el 6 de julio, con el tradicional chupinazo a las 12:00 de la mañana, desde la plaza del Ayuntamiento y continuará a partir del día 7 con la retransmisión de los encierros. La emisión comenzará a las 7:15 de la mañana con un programa previo donde habrá reportajes, entrevistas y un resumen del jornada anterior. A las 8:00 será cuando tenga lugar la emisión del encierro y después el programa se alargará hasta las 8:30 con un post para comentar todo lo acontecido en el día.

Un renovado despliegue técnico

Además, para esta temporada, la cadena publica ha preparado un despliegue técnico con multitud de novedades. Entre las más destacadas se encuentra la novedosa tecnología 3D que permitirá poder conocer en realidad virtual cuál será el recorrido que harán los corredores. También se colocará una nueva cámara aérea en el recorrido para poder ver los mejores momentos desde un plano antes impensable. Con ellas son ya 27 las cámaras instaladas en el recorrido para no perderse nada de todo lo que ocurra en las calles de Pamplona.

También RTVE ha mejorado la experiencia del sistema multicámara. A partir de este año se podrán seguir los encierros con el sistema mulicámara de manera inmediata. El sistema ofrecerá 12 señales diferentes para que cada espectador pueda elegir qué ver en todo momento y no perderse nada de lo que está pasando en el recorrido, convirtiéndose en el realizador de programa. Un evento renovado cada año y que también será retransmitido por Radio Nacional y se podrá seguir por el canal Internacional y el canal 24 Horas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vis a vis' y FOX tendrán su propia carroza en el Orgullo LGTB+ de Madrid'Vis a vis' y FOX tendrán su propia carroza en el Orgullo LGTB+ de Madrid